• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mods CRYSIS

Carlos_Cheka

Nuevo
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Ahora que ha salido el Crysis Remastered, y que por lo que parece es una auténtica decepción, me han entrado ganas de jugar un poquillo al "genuino" de 2007. Quisiera ponerle algunos mods para jugarlo en condiciones.

De momento me estoy descargando el Crysis Enhanced Edition. Me podriais recomendar algún mod más? He leido por ahí cosas buenas del Blackfire, pero la última versión es del 2013, merece la pena ponerlo? Son compatibles entre si?
Gracias.
 
Creo que el crysis, junto al Halo CE, son los dos shooters en los que mas tiempo he invertido (me encantaban, he debido acabar la campaña como 10 veces cada uno en la dificultad mas chunga), pero oye, no tenia ni idea de que tuviese mods decentes la version original del 2007

Me quedo por aqui para ver que sugiere la gente, que estas cosas siempre traen morriña
 
Ahora que ha salido el Crysis Remastered, y que por lo que parece es una auténtica decepción, me han entrado ganas de jugar un poquillo al "genuino" de 2007. Quisiera ponerle algunos mods para jugarlo en condiciones.

De momento me estoy descargando el Crysis Enhanced Edition. Me podriais recomendar algún mod más? He leido por ahí cosas buenas del Blackfire, pero la última versión es del 2013, merece la pena ponerlo? Son compatibles entre si?
Gracias.
El del 2007 con MODS se ve mejor y va mejor que está estafa de Remastered.
 
No es normal lo que han hecho con el remasteres, yo tambien quiero probarlo, pero me da que tirare de los mods de 2007
 
Arriba