Es tu primera partida?
He llegado a utilizar, que recuerde:
-More Money for traders (5000 monedas de oro para todos los comerciantes)
-Fast travel from anywhere (puedes hacerte tp a cualquier punto de viaje, los verdes, desde cualquier sitio del mapa)
-Always full exp (para que te den toda la exp, ya que algunas misiones te dan 1 punto de exp...)
-Witcher 3 Wider FOV (para aumentar el FOV)
-Debug Consoler Enable (la consola de debug)
-No Fall Damage (caidas sin daño :canta
Y gráficos creo que únicamente el Realistic Contrast Textures.
No recuerdo más.
PD. Muy importante activar que los monstruos tengan tu lv :alabado:
Si, jugué al 2 pero del 3 acabo de echarle unas 3 horitas o así.
Del tema gráficos recuerdo ver una noticia en la web sobre un mod gráfico que mejoraba el aspecto y encima hacía rendir más (me tira a 45-50 fps en ultra quitando tecnologías de NVIDIA), y algún otro suelto, por eso pregunto a ver si alguien recuerda o le suena algo el tema.
Edit: No me había fijado en lo que habías dicho de los monstruos con mi nivel, no se bien a que te refieres con eso, me he puesto el 3er nivel de dificultad y me aparecen siempre +4 lvl por encima generalmente.
Si quieres mejorar el rendimiento, bájale un poco la cantidad de la hierba (no recuerdo como se llamaba esa opción gráfica) y la distancia. Solo con esas 2 cosas, el rendimiento sube mucho. Y claro, usando AMD imagino que no usas Hairworks, ya que nos lastra bastante también.
15 fps me ha subido cambiando la hierba de ultra - alto y la distancia igual, lo de NVIDIA fué lo primero que quité. A ver si encuentro algun mod para mejorar un poquito más, aunque ya de serie se ve espectacular.
Si, la verdad es que es un juego espectacular. Me alegro que haya mejorado el rendimiento, la verdad que esas 2 opciones consumen demasiados recursos, pero claro, es que el mapa es muy grande.
Haz misiones secundarias y visita de paso algunos interrogantes.
Lo que te dije del nivel de los monstruos es una opción que añadieron en el parche 1.21 para que los monstruos no tuvieran lv por la zona, sino por el tuyo.
Edito: te recomiendo subir la señal de aard para tener el alternativo (la "cupula") , es de lo mejor, sobretodo si estás rodeado, y puedes hacer instakills si los derribas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo también quiero jugarlo con mods como tú ya que me pasé el juego base en PS4 y ahora que por fin tengo un buen PC quiero jugarlo con la máxima calidad gráfica posible, estoy a la espera de una versión goty a buen precio.
Encontré esto hace un tiempo y me lo guardé para cuando lo vaya a jugar:
![]()
Espero que te sirva, creo que son los más típicos, Sweet FX, HD rework y cosas así.
Porfa mandame un mp si consigues ponerlos para ver como se instalan y tal ya que yo tengo pensado jugarlo dentro de poco con mods y la mejor calidad gráfica posible, en mi caso con una 970.