• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mods Skyrim Legendary edition

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno, los chicos ya me han ayudado en hacer el presupuesto para el nuevo pc... y hace poco que me pasaron la edición legendaria de skyrim (copia de seguridad), y quiero saber si los mods existentes para skyrim son compatibles con esta edición que incluye los 3 dlc's...:confused: Yo supongo que sí, en caso contrario, tendré que probar mods en el skyrim normal + dlcs que tengo.

Básicamente, me interesan los mods gráficos, no quiero cambiar la jugabilidad ni nada, lo único que voy a poner que cambia algo es el mod de la interfaz... los demás los de gráficos, ya tengo unas páginas donde vienen los mejores mods gráficos, pero quiero saber si alguien lo ha probado por sí mismo.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Si claro, todo es plenamente compatible, y recuerda, la palabra es "copia de seguridad" :sehseh
 
Ok gracias, ya pensé que me iban a decir: "En el chapuzas informático no toleramos la piratería, :temacerrado: y :banned:" como en otros sitios que me conozco XD
 
Yo lo hubiera hecho xD, pero Borja manda y él se conforma con que digas "copia de seguridad" :)
 
Editado xD
 
podrías pasar los mods cuando los pruebes me da mucho pateo buscarlos otra vez se me bugeo , entre en furia y lo borre aajajajaajaja
 
Arriba