• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Molex a PCIE 8 pines

xray86

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos
28
Buenas, no he encontrado un subforo para presentarme por lo que lo hago en mi primer mensaje. Gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad.

Respecto a mi duda.

Tengo que alimentar una gráfica de 2 x 8 pines y mi fuente solo lleva 1x6 pin y 1x6+2 pines.

Funcionaría un adaptador de 2 x Molex a 1 x 8 PCIE? Es recomendable? Puede haber problemas?

La fuente es esta:

Corsair VX550W Power Supply – JonnyGURU.com

En la linea de 12V da 41A

Gracias

Un saludo
 
Buenas, no he encontrado un subforo para presentarme por lo que lo hago en mi primer mensaje. Gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad.

Respecto a mi duda.

Tengo que alimentar una gráfica de 2 x 8 pines y mi fuente solo lleva 1x6 pin y 1x6+2 pines.

Funcionaría un adaptador de 2 x Molex a 1 x 8 PCIE? Es recomendable? Puede haber problemas?

La fuente es esta:

Corsair VX550W Power Supply – JonnyGURU.com

En la linea de 12V da 41A

Gracias

Un saludo



Hola, me gusta mas este Cable - StarTech.com PCIEX68ADAP Cable adaptador de alimentacion PCI-Express de 6 a 8 pines
mas que nada porque asi ya vienes de la linea y sabes que llevas la chicha que toca, con un molex tendrias que mirar si la linea donde lo pones te llega la suficiente.

Saludos y Bienvenido, como se suele decir cuantos mas seamos mas nos reiremos.
 
Última edición:
Gracias por vuestra respuesta, lo tendré en cuenta pero me surge una duda.

La linea de PCIE 6 pines son 75w y la de 8 pines son 150W.

Convertir el PCIE de 6 pines a 8 pines seguiria con 75W no?

En cambio con dos cable molex si estoy sacando mas vatios, estoy en lo correcto?

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por vuestra respuesta, lo tendré en cuenta pero me surge una duda.

La linea de PCIE 6 pines son 75w y la de 8 pines son 150W.

Convertir el PCIE de 6 pines a 8 pines seguiria con 75W no?

En cambio con dos cable molex si estoy sacando mas vatios, estoy en lo correcto?

Gracias

Un saludo

Hola, sin asegurarlo yo diria que tienes mas watios en la linea de Pcie, ya que la linea de donde sacas el molex lo que alimenta no es de gran comsumo (viejos discos duros ventiladores etc).

Ademas supuestamente (eso pone en el enlace de tu fuente) tienes dos lineas pcie para la grafica 1 de 8 pines y otro de 6 pines con que pongas el cable que te dije ya lo tienes.
 
Arriba