Monetiza Tether (USDT) con Trust Investing

netmix

Nuevo
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43

Distribuidores independientes de Trust Investing
Empresa en expansión
Buena remuneración y posibilidad de progresión sin límites.​

Entra en el equipo de Trust Investing y empieza a generar ingresos pasivos reales desde tu hogar u oficina. Genera beneficios 24 horas al día de Lunes a Domingo.

Trust Investing es una empresa de gestión de Criptoactivos online, generando beneficios sobre el capital invertido mediante el trading en forex, criptoactivos y arbitraje entre otros.

Trust Investing es una compañía registrada legalmente en Panamá. Su Corporativo está integrado por: Diego Chaves como CEO (Director), Fabiano de Lima como Director de Marketing y Claudio Barbosa como Director de Tecnología.

Desde el 7 de mayo de 2019 cuando salió al mercado, Trust Investing estableció su misión de hacer del mercado financiero un canal práctico en el que las personas puedan invertir y distribuir el servicio aprovechando la magnífica oportunidad que ofrece el bitcoin y todo el criptoespacio.

Trust Investing asegura ganancias reales entre un 0,1 y un 5% en base a la inversión realizada de cada afiliado de lunes a viernes.
Se aplica la fórmula de 60 – 40 a toda la inversión que realizan los afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que, si un afiliado adquiere un plan de inversión de 100, el 60% de esta cantidad es utilizado para las acciones de trading y arbitraje en los mercados financieros y casas de cambio de criptomonedas y el otro 40%, es utilizado para la expansión de la compañía a través del pago de incentivos a sus afiliados por la formación de equipos.
AQUI ES DONDE ESTÁ LA CLAVE QUE CAMBIARÁ TU VIDA: FORMAR TU EQUIPO DE INVERSORES.

Invertir te dará muy buen rendimiento pero trabajar en formar un buen equipo de inversores te dará un ingreso estable fijo, que además irá creciendo en el tiempo generandote cada vez más beneficios. Puedes empezar con un plan de solo 15€ y una vez que ya tienes un buen equipo formado la cosa se dispara rápido cuando empiezas con el interés compuesto, reinvirtiendo la mitad de lo que ganas con tu equipo en planes de inversión y cobrando la otra mitad. De ese modo te aseguras aumentar tu sueldo gradualmente sin tener que invertir más de 15€ de tu bolsillo.

¿Qué son los planes de carrera en Trust Investing?

Al crear equipos de trabajo tus ingresos aumentan, descubre las cantidades que puedes ganar ayudando a otras personas a que se beneficien de esta oportunidad:

Dentro del plan de marketing de Trust Investing, se contempla un incentivo de bonificación para aquellos grandes formadores de equipo a través de los planes de carrera.
El plan de carrera en Trust Investing está constituido por 7 graduaciones que, de menor a mayor serían: Team Leader o Líder de Equipo, Manager o Director, Regional Director o Director Regional, National Director o Director Nacional, International Director o Director Internacional, Continental Director o Director Continental y Global Director o Director Global. Estas graduaciones bonifican mensualmente entre 100 y 150 000.

¿Qué planes de inversión ofrece Trust Investing?

Trust Investing pone a disposición de sus afiliados un conjunto de planes de inversión que van desde los 15 dólares hasta los 100.000 dólares.

El retorno final siempre es el doble del valor del plan, pues la compañía se compromete a duplicar la inversión de sus afiliados a través de las acciones del trading; es decir, alcanzar el 200% del capital invertido.

¿Cómo son los retiros en Trust Investing?

En Trust Investing existen dos saldos contables independientes para cada afiliado, uno es el relacionado con el rendimiento de los paquetes de inversión por las acciones del trading de la compañía y el otro, por la formación de equipo.

En el saldo contable por las acciones del trading, cada paquete de inversión adquirido, se contabiliza de manera independiente en plazos de 30 días; esto quiere decir, que el saldo acumulado por el rendimiento de cada paquete, se libera y queda disponible para retirar cada 30 días naturales, contados a partir de su adquisición.

Por otro lado, el saldo contable por la formación de equipo, que implica la bonificación por Inicio Rápido y el Binario, son liberados luego de adquiridos y pasan al disponible para retirar inmediatamente.
ES TRABAJANDO ESTA ÁREA DE EQUIPO DONDE CONSEGUIRÁS EL CAMBIO FINANCIERO EN TU VIDA.

La EMPRESA no establece un máximo de retiro y el mínimo, es de un dólar. A cada retiro solicitado se le aplica una comisión del 5%.

El bono de Inicio Rápido. La estrategia de marketing que te paga por crear tu equipo.

El Bono de Inicio Rápido del plan de marketing de la compañía tiene como objetivo incentivar la formación de equipo. Con el recibes el 10% de la cantidad invertida por cada miembro directo de tu equipo al adquirir algún plan de inversión.

Ejemplo:

María invita a Esther a formar parte de Trust Investing y Esther decide adquirir como su primer plan de inversión de 100 dólares. María recibe inmediatamente el 10% de la inversión de Esther, o sea 10 dólares por el Bono de Inicio Rápido. Este dinero pasa a formar parte del disponible para retirar de María inmediatamente.

Cuando un miembro directo de tu equipo realiza una renovación de su plan de inversión ya adquirido anteriormente recibes una comisión del 5% por el Bono de Inicio Rápido.

Siguiendo el ejemplo anterior:

El plan adquirido por Esther ya alcanzó un rendimiento del 200%, es decir, se duplicó. En este momento Esther decide renovar su plan de inversión con el mismo plan de 100 dólares. En este caso María recibe inmediatamente 5 dólares, el 5% del valor de la renovación del plan de inversión.

Los planes también se deben renovar si alcanzan un 300% de rendimiento mediante la formación de equipo.

¿Qué es el techo binario y cómo gestionarlo para maximizar tus beneficios?

El techo binario o límite diario es la propiedad que posee cada plan de inversión que afecta al Bono Binario.
El techo binario del plan de inversión de 15 dólares es de 15 dólares; el del plan de 30 es de 30 dólares; el de 60 es 60 dólares y así sucesivamente exceptuando los planes de 5.000 a 100.000 dólares que poseen límites diarios inferiores al valor del plan en sí: El límite diario del plan de 5.000 es de 3.000 dólares; el de 10 000, es de 4 000; el de 20 000, es 5 000; el de 50 000, es 5 000 y el de 100 000 es de 10 000 dólares.

El techo binario actúa como un regulador del plan de marketing de la empresa, limitando la cantidad máxima que puede cobrar un afiliado diariamente por el Bono Binario. También es una forma de incentivar la adquisición de planes de inversión superiores, teniendo en cuenta que a mayor plan mayor techo binario.
LA ESTRATEGIA CORRECTA AQUI ES IR AUMENTANDO EL TECHO REINVIRTIENDO PARTE DE LOS BENEFICIOS A MEDIDA QUE TU ARBOL CREZCA PARA NO PEDRER INGRESOS Y CONSEGUIR POCO A POCO UNOS BENEFICIOS MENSUALES MUY BUENOS.

Pongamos un ejemplo:

Esther ya posee varios planes de inversión, siendo el más alto el plan de 30 dólares, por lo que su techo binario es de 30.
El excelente funcionamiento de su equipo en la red le ha permitido contar con 1.000 puntos disponibles en la pierna fuerte de su equipo y en un solo día, acumular 500 puntos en su pierna débil. En este caso, el algoritmo binario le pagará 30 dólares al finalizar el día y descontará los 500 puntos a ambas piernas. En este caso Esther dejó de ganar 20 dólares por binario. por tener un techo de 30 dólares y no de 50 dólares.
ES MUY IMPORTANTE IRT SUBIENDO EL TECHO A MEDIDA QUE TRABAJAS TU EQUIPO PARA ACABAR CONSIGUIENDO UN SUELDO MAS QUE DIGNO.

Solo me queda dar mis gracias mas sinceras a Dani, el amigo que me dio a conocer Trust Investing y que tanto me ha apoyado ayudándome a cambiar mi vida a nivel financiero, muchas gracias Dani!

Nunca ha habido antes una oportunidad de negocio como esta con una inversión inicial mínima de sólo 15 dólares, dejarás perder esta oportunidad por no invertir lo que vale por ejemplo una cena en un McDonalds?

Por suerte yo hice caso a mi amigo Dani y esto esta cambiando mi vida AHORA. Estoy dispuesto a seguir trabajando con y para mi equipo con todas mis fuerzas y la inestimable ayuda de Dani, así que ayuda y un buen equipo no te van a faltar si te decides a aprovechar esta oportunidad!

CREA TU CUENTA EN
TRUST INVESTING

UNETE AL EQUIPO CON EL QUE CAMBIARÁS TU VIDA DESDE TU HOGAR!

En cuanto hayas adquirido tu primer plan ponte en contacto conmigo en el mail distribuidorestrustinvesting@gmail.com. Este será nuestra vía de contacto directo. Respondo todos los mails.

Un saludo y mucha suerte en este 2021!

 
Arriba