• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 1080/1440 - 140hz aprox 500 eu

EL BenQ XL2720Z es un buen monitor Gaming... no muy distinto a su hermano mayor 30Z... el ACer es muy similar, pero prefiero BenQ a ACER.

Los IPS AH.IPS, como el Asus MX, DEll u2515H o Dell U2715H descartados si es para gaming, no son muy buenos... en todo caso seria mejor el ASUS PB, incluso el BenQ GW2765HT más barato.

Y claro, me colocas el XG, que es un monitor puramente Gaming, pero que es TN, que poco o nada puede hacer contra un IPS/AHVA en cuanto a calidad de panel... pero que arrasa sobre len temas gaming...

pero el acer XG teniendo nvidia de grafica serviria? por que si es asi y no tiene fallos se pide ese y a cascarla xd
es que e leido que tiene algunos fallos

chetodann sime dices que el Acer XG XG270HU es monitor gming y serviria a un que no use freesync lo comrpo ya xd

chetodann sime dices que el Acer XG XG270HU es monitor gming y serviria a un que no use freesync lo comrpo ya xd

Si, claro que funciona... no debería tener problemas... donde has leido esos posible problemas? (curiosidad)

Si, claro que funciona... no debería tener problemas... donde has leido esos posible problemas? (curiosidad)

www. grupo whats app .com XD

me dijeron que ese por ejemplo incluso para mi 980ti g1 iria mal ya que no es muy buen monitor comparado a los demas de la lista que es mejor el dell utra sharp de 25
chetodann

www. grupo whats app .com XD

me dijeron que ese por ejemplo incluso para mi 980ti g1 iria mal ya que no es muy buen monitor comparado a los demas de la lista que es mejor el dell utra sharp de 25
chetodann

mejor en qué...? en gaming no, obviamente... en tipo de panel y representación de color, acabados generales?,..pues sí...es l oque te comentaba antes... pero tendrás un ghosting inverso /overshoot, que no tiene el ACER... ¿te molestará/apreciaras?... dependerá de tu ojo critico

mejor en qué...? en gaming no, obviamente... en tipo de panel y representación de color, acabados generales?,..pues sí...es l oque te comentaba antes... pero tendrás un ghosting inverso /overshoot, que no tiene el ACER... ¿te molestará/apreciaras?... dependerá de tu ojo critico

nah me fio de ti acer xg xg27hu comprado,
si tu dices que para gamming , 2k y encima 144hz y visualmente bonito me lo quedo ya queme fio XD

mejor que los otros sera xd

ya comentaras tus impresiones !