• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 120hz MATE para GAMING

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas chapuzeros!!! Llevo dias mirando graficas y monitores, la verdad que primero quiero pillarme un monitor mate de 120hz de 20-24", no más. He estado buscando y la verdad no veo nada claro.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MON019
Este monitor esta bien de precio aunque creo qe el tipo de display es glossy, y para el gaming deberia ser MATE.
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html
Este monitor tb parece estar bien y juraria que es mate, aunqe no estoy seguro.

Ahora mismo no se donde mas buscar (alternate, coolmod, tiendas fisicas en bcn...), sabeis algo sobre el tema y donde pillar uno relacion calidad/precio "bien"?

Muchas gracias!!
 
Relación calidad/precio y para jugar te diria que con 120-130€ tienes los 21.5" que son estupendos con sus 60Hz.

Pero ya para lo que buscas mejor que alguien que haya comprado uno te diga que tal le va...
 
Casi todos los BenQ "gaming" tienden a ser panel mate.
Sobre tiendas en Barcelona yo suelo comprar en PnP y Traxtore pero podias incluso mirar si en pcgreen y sitios asi tienen algo de oferta.

Glossy
Samsung S23A700D
Samsung S23A750D
Asus VG236H

Mate
BenQ XL2420T
BenQ XL2410T
Alienware AW2310
 
Sea cual sea el que escojas ami personalmente les veo buena calidad precio a los BenQ... solo los veo no soy usuario de ellos

Sobre todo el que pones para comparar BenQ XL2410T y bastante completito
 
Chicos me compre el benq BenQ XL2420T :D
 
Me parece estupendo pero... que tal????? jejeje

Pues para mi es un gustazo jugar con este monitor, viene mal calibrado de fabrica y lo tienes que configurar a tu gusto o segun los perfiles del frabricante. El menu es muy sencillo e intuitivo y el diseño immjorable. Cuando active los 120hz lo note al momento (en bf3), ahora ya me acostumbrado. Tb esto de regular la altura y el angulo es un detalle ya que otros monitores no lo permiten, en si creo qe hecho una muy buena compra. LO MALO, que no me vino el cable DVI DL :S cosa muy rara pero bueno, por 8€ tienes uno.
 
Y las fotillos de rigor? :sisi3:
 
En que notas la diferencia? Si es que se puede explicar facilmente claro xDDD
 
Y las fotillos de rigor? :sisi3:
mñn cuando acabe de currar!! jaja

Y la diferencia, aver no soy ningun experto en monitores y lo cierto esque facilmente no te lo se explicar! hjajajajaj pero la verdad esqe el juego me va mucho mas fluido y los fps son más estables, que eso con mi antiguo monitor no pasaba. Cuando puse los 120hz en bf3 si que lo note en la imagen, pero un huevo xD nose explicarte ivan vv. Matar mato igual! o un pelin mas :D
 
Hombre... espero no quitarte la ilusión jejeje pero los fps son los mismos y la estabilidad de estos vamos. Lo que si puedes notar una sensación de fluidez por los 120 Hz, y es a lo que me refiero.

Hay algunos monitores gamer que tienen "chetos" (por darle nombre gracioso) que eliminan las zonas oscuras, algo como el HDR de la fotografia. No se si el tuyo te hace algo parecido...
 
Monitor que recibirás el lunes en casa para analizar, se me había olvidado decírtelo :sisi3: xDD
 
jajaja pues si ivan, tiene "Black equalizer" que hace mas o menos eso, ajustar los niveles de las zonas oscuras, soy un chetacoo!!!!
 
buenas tardes projamiro estoy a punto de comprar este monitor y quisiera saber si no te genera rayas o bug cuando caminas en bf3 o mw3 rayas de retardo, esque ya compre el acer gd235hz que se miraba muy fluido pero cuando caminabas de lado asi como un brinco de imagen o bug lo vendi y me compre el samsun s23a700d y los 120 hz de este monitor nmuy malos,se vencomo unas rayitas o retardo que no se miraban en el acer que te comentaba entonces queria una respuesta gracias
 
Esas rayitas son la "sincronización vertical" o mas bien la falta de ella...
 
Arriba