• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 120hz

Tanner

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
33
Tengo un problemita con un monitor que me acabo de comprar. Siempre estuve con 60hz y me pillé uno de 120 con gsinq adaptable. El caso es que hay juegos como el dark souls 2 que no me deja ponerlo a esos hz, se me pone automaticamente a 60hz. Sabéis si se puede poner a 120? Es que al no ser la nativa del monitor me aparecen sombreados muy raros se ve algo falsete.
 
Hay juegos que están capados a 60Hz y no se les puede subir la tasa de refresco, hay maneras externas al juego que permite subir dicho refresco, pero no en todos los juegos es copmpatible.
 
Tengo un problemita con un monitor que me acabo de comprar. Siempre estuve con 60hz y me pillé uno de 120 con gsinq adaptable. El caso es que hay juegos como el dark souls 2 que no me deja ponerlo a esos hz, se me pone automaticamente a 60hz. Sabéis si se puede poner a 120? Es que al no ser la nativa del monitor me aparecen sombreados muy raros se ve algo falsete.

Mira que lo tengas puesto en 144Hz: Así puedes cambiar los hercios de tu monitor gaming para ganar rendimiento

Eso si hay juegos que estan capados en su configuración (revisala y puede que te deje a 144fps) y hay otros que son directamente hechos a 60 ahí ya no puedes hacer nada...
 
Hola
Siempre puedes en esos juegos en concreto, en caso de no poder poner el juego a 120 Hz, bajar el monitor a 60 Hz.
No es lo ideal, pero en esos juegos puede ser mejor.
Saludos
 
Oki, es que nunca tuve uno de más de 60. No sabía esto, tampoco lo del gsinq, toca experimentar. Gracias.
 
Arriba