• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440p 27" Gaming + Edición fotografía

Ako2024

Nuevo
Registrado
29 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Buenas tardes, estoy buscando asesoramiento para la compra de un monitor.

Busco un monitor para jugar a juegos triple aaa, así como para editar fotografía (lightroom, Photoshop). Hasta ahora editaba con un portátil MSI que me daba muy buenos resultados, tanto para redes sociales como para impresión, pero se me ha quedado algo obsoleto y me he comprado un PC (gama media) para volver a jugar a juegos ocasionalmente (cyberpunk, starfield y similares) y editar mis fotografías con mayor precisión. También, emplearía el monitor para ver películas o series, pero lo que más me interesa es que esté lo mejor calibrado posible de fábrica (no tengo colorímetro) y que sea capaz de representar el 100% del espacio sRGB, así como un valor elevado de Adobe RGB. Mi presupuesto ronda los 350-400€.

Tras buscar mucho por la red y ver reviews he visto varios monitores, pero no acabo de decidirme. He visto los siguientes:

- Asus ROG STRIX XG27ACS
- GIGABYTE M27Q-X
- MSI MAG 274QRF QD E2
- AOC Q27G3XMN

Si no tengo mal entendido los monitores IPS son los que ofrecen mejor rendimiento de colores. Sé que el AOC es VA, pero según rtings es muy bueno para edición, con una elevada precisión del color. He visto en varias reviews que tanto el XG27ACS como el M27Q-X están muy bien calibrados de fábrica y, a priori, son mis favoritos. Sin embargo, quizás el AOC sea mejor para jugar a juegos triple A.

No sé si me dejo alguna opción más interesante de las que he puesto.

Gracias de antemano y un saludo!!

https://rog.asus.com/es/monitors/27-to-31-5-inches/rog-strix-xg27acs/

-
-
-
 
Arriba