• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440p 27" para RTX 3070ti

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Buenas noches, hace un tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un monitor 1440p, pero he estado mirando y no se que coger, los usos principales serian para estudiar, navegar y jugar, actualmente tengo un Benq XL2430T 1080p 144Hz y un segundo monitor Samsung S24E450 de 60Hz, que es el que me gustaría cambiar, funciona perfectamente, pero es que el Benq es mucho Benq y me lo recomendasteis aquí en el foro ya hace unos cuantos años, mi presupuesto máximo es de 400/500€, decir que tengo los monitores en un brazo en el escritorio, ya que las peanas me ocupaban mucho sitio y no es que vaya sobrado, creo que uno de 27 moviendo un poco la torre me entraría junto con el Benq de 24.
 
Deberías echar un vistazo a la enorme cantidad de hilos en esta sección para diferentes tipos de panel en esa resolución y pulgadas pero básicamente tienes:
- VA algo más "económicos". Yo mismo hice un post que he ido actualizando según mi experiencia personal. Si quieres a un VA mejor te va tocar pagar más e irte a por el Samsung Odyssey G7 o similares, pero avisarte de que es posible que no te vaya a entrar con el Benq por lo que ocupa por la curva y vayas a perder la estética multimonitor.
- En IPS también hay una variable calidad-precio, siendo el Gigabyte M27Q y parecidos una manera de valorar eso.
Pero como te decía, primero completaría la información leyendo más hilos y después preguntaría sobre modelos concretos para que los foreros sean más eficientes en sus respuestas.
Un saludo.

 
Deberías echar un vistazo a la enorme cantidad de hilos en esta sección para diferentes tipos de panel en esa resolución y pulgadas pero básicamente tienes:
- VA algo más "económicos". Yo mismo hice un post que he ido actualizando según mi experiencia personal. Si quieres a un VA mejor te va tocar pagar más e irte a por el Samsung Odyssey G7 o similares, pero avisarte de que es posible que no te vaya a entrar con el Benq por lo que ocupa por la curva y vayas a perder la estética multimonitor.
- En IPS también hay una variable calidad-precio, siendo el Gigabyte M27Q y parecidos una manera de valorar eso.
Pero como te decía, primero completaría la información leyendo más hilos y después preguntaría sobre modelos concretos para que los foreros sean más eficientes en sus respuestas.
Un saludo.

Llevo como un par de horas mirando el foro, la sección de los monitores, hay tantas cosas por comparar que no se ni por donde empezar, a ver el panel de los que tengo ahora, los Full HD es panel VA y la verdad que el Benq no me ha defraudado para nada, mi intención es buscar uno, que no se me vaya mucho de presupuesto, que me funcione bien y que no pese más de 8kg, que es el peso total que soporta el brazo, por la estética multimonitor tanto me da, ya que antes de tener el Samsung de secundario, usaba una tv de 22", y antes de los monitores usaba una tv de 32", la estética como puedes comprobar es lo de menos, a mi con que sea funcional tengo de sobras, ah, y muchas gracias por tu respuesta :)
 
Al final me decidí por un monito Benq EX2710Q, la verdad, hace una semana que lo estoy usando para estudiar y he jugado algún rato que otro, está muy bien, la resolución es una pasada el cambio que pega, de ir a 1080, a estar a 1440, muy contento, gracias por la ayuda.
 
Arriba