• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440p 27 pulgadas IPS plano por 300 euros?

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Buenas tardes compañeros.

Probablemente este subforo este plagado de post como el mío pero me uno al tema.

Tengo en mente este monitor

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Monitor-Gaming-FreeSync/dp/B07X8HBHJP

Quería saber qué tal esta y si por precio similar hay mejores opciones o definitivamente este a ese precio es de los mejores.

Un abrazo compañeros
 
Quería saber qué tal esta
Por lo que fui viendo por internet es un muy buen monitor, pero tienen la única pega de no ser G-Sync Compatible por ser BenQ.
Nvidia y BenQ no se llevan muy bien y la 1ª no da soporte a los monitores de la 2ª.

Saludos.
 
Por lo que fui viendo por internet es un muy buen monitor, pero tienen la única pega de no ser G-Sync Compatible por ser BenQ.
Nvidia y BenQ no se llevan muy bien y la 1ª no da soporte a los monitores de la 2ª.

Saludos.
Muchas gracias Josep

Pues tendre que buscar otro monitor.... alguna sugerencia?
 
¿A de ser Gaming?
 
¿A de ser Gaming?
Los usos principales van a ser gaming con tarjeta NVIDIA y multimedia. Por eso me interesa el gsync compatible.

He visto muchos, pero no me termina de convencer del todo ninguno. No se si por 300 o 330 hay alguno que destaque sobre el resto de esa gama de precios o todos tiene algun pero. O mal calibrado de colores, ghosting, no tener compatibiliddad con gsync compatible etc.
 
Despues de mucho mirar creo que me comprare este

Gigabyte M27Q P​


¿Qué os parece? ¿Creeis que hay mejores en su mismo rango de precios?
 
Despues de mucho mirar creo que me comprare este

Gigabyte M27Q P​


¿Qué os parece? ¿Creeis que hay mejores en su mismo rango de precios?
El modelo sin "P" salió realmente bueno, tiene muy buenas review. Pero no se en que se diferencia con el modelo con "P" en el nombre
 
Despues de mucho mirar creo que me comprare este

Gigabyte M27Q P​


¿Qué os parece? ¿Creeis que hay mejores en su mismo rango de precios?
está muy bien ese Gigabyte, por cuanto te sale?

saludos
 
El modelo sin "P" salió realmente bueno, tiene muy buenas review. Pero no se en que se diferencia con el modelo con "P" en el nombre
El modelo P Gigabyte lo vende como una "mejora" sobre el modelo normal y en resumidas cuentas mejora todos los aspectos (color, imput lag, motion blur y ghosting) excepto el contraste a expensas de ser algo más caro y acercarse al precio de gamas de monitores que por poco dinero de más ofrecen mejores prestaciones. También creo que utiliza otro panel IPS con respecto al modelo normal.

 
Arriba