• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440p y rendimiento en consolas.

Skull Face

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas

Para estrenarme con mi primer post en este foro, lo haré con una duda que tengo con respecto a un monitor que acabo de comprar, el cual me llega este Lunes, el LG 32GK650F-B

La duda que tengo es la siguiente: ¿Alguien lo tiene y lo ha probado en consolas, que tal reescala la imagen?. El uso principal que le daré es jugar con el Pc, pero ya que lo tengo, pues usaré de vez en cuando mi Ps4 y Nintendo Switch en ella.
Si alguien tiene un monitor 1440p y me pueden dar sus opiniones sería de agradecer. Muchas gracias.
 
Lamentablemente creo que ni la PS4 ni la Switch tienen soporte nativo para 1440p. Lo podrás usar, pero sería un reescalado desde 1080p que no es el mejor de los reescalados. Aunque también te digo que dependiendo de la distancia a la que juegues puede que ni lo notes.

Las Xbox si tienen soporte nativo a 1440p y creo recordar que PS4 Pro también.
 
Arriba