• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz 2k gsync o Ips 2k 144hz

¿Qué monitor compro?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Estoy con esa duda juego a todo tipo de juegos desde btf a tw3 mobas tambien actualmente tengo un asus 144hz 1080p y el monitor esta muy bien pero los colores decepcionan un poco a veces había mirado estos, mi presupuesto es maximo 550€‚

Asus PG278Q - Monitor de 27" con tecnologia TN, negro: Asustek: Amazon.es: Informatica ?= (Me sale por 500‚¬ de segunda mano con 3 meses factura de pccomponentes de julio)

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz |PcComponentes ( Me sale por 520 con una oferta)

Este es mi PC

i7 3820
p9x79
16gb de ram
gtx 1080 strix ASUS

Que vale mas la pena? IPS sacrificando G-sync o TN sacrificando mejores colores.
 
Estoy con esa duda juego a todo tipo de juegos desde btf a tw3 mobas tambien actualmente tengo un asus 144hz 1080p y el monitor esta muy bien pero los colores decepcionan un poco a veces había mirado estos, mi presupuesto es maximo 550€‚

Asus PG278Q - Monitor de 27" con tecnologia TN, negro: Asustek: Amazon.es: Informatica ?= (Me sale por 500‚¬ de segunda mano con 3 meses factura de pccomponentes de julio)

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz |PcComponentes ( Me sale por 520 con una oferta)

Este es mi PC

i7 3820
p9x79
16gb de ram
gtx 1080 strix ASUS

Que vale mas la pena? IPS sacrificando G-sync o TN sacrificando mejores colores.

Con que oferta sale a 520€? Es una oferta solo para ti o todos pueden acceder a ella? sale a 108€ menos, y son muchos euros eso.
 
Con que oferta sale a 520€? Es una oferta solo para ti o todos pueden acceder a ella? sale a 108€ menos, y son muchos euros eso.

Es que si la digo lo compráis y solo hay 1 unidad jajaja
 
Si dices que tu actual monitor te decepciona por el tema de los colores, el Asus PG278Q te decepcionará igual ya que es también panel TN. Así que te queda el Asus MG279Q como única opción, que además por el precio que dice que lo consigues está muy bien. Otra opción sería el Dell S2716DG que a veces se pone de oferta en Amazon por 500 euros. Es un 1440p@144hz, con Gsync, pero con panel TN (mejor que el asus PG278Q).
 
Solo quería saber tu opinión,sry.
Que opináis del panel Tn del acer Acer Predator XB271HU 27" LED

Es tan bueno como el del Dell?

No por favor,no te disculpes...igual ha parecido algo ruda mi contestación :brindar:.

El Dell (TN-GSYNC) monta distinta serie de panel que los habituales ASUS PG278Q, MG278Q o Benq XL2730Z... y de ahí que sea algo mejor en respuesta a ellos; el ACER es panel ....TN tambien
. Dependerá de tu exigencia Gaming el escoger uno u otro...

Acer Predator XB270HU AHVA - GSYNC
Acer Predator XG270HU TN - FREESYNC
Acer XF270HU AHVA- FREESYNC
Acer Predator XB271HU AHVA - GSYNC
 
Última edición:
No por favor,no te disculpes...igual ha parecido algo ruda mi contestación :brindar:.

El Dell (TN-GSYNC) monta distinta serie de panel que los habituales ASUS PG278Q, MG278Q o Benq XL2730Z... y de ahí que sea algo mejor en respuesta a ellos; el ACER es panel AHVA (OJO con PCC que están equivocadas las características, *ACER no tiene TN - Gsync). Dependerá de tu exigencia Gaming el escoger uno u otro...

Acer Predator XB270HU AHVA - GSYNC
Acer Predator XG270HU TN - FREESYNC
Acer XF270HU AHVA- FREESYNC
Acer Predator XB271HU AHVA - GSYNC

Viendo eso y leyendo tu guía me ha quedado todo mas claro se podría decir que el AH-VA es algo parecido al IPS que es lo que yo buscaba mejores colores frente a peor tiempo de respuesta y a poder ser todo esto con g-sync.

Lo que no me queda claro es que cuando te vas a la pagina oficial con el numero del producto te pone que es TN 1ms este es el numero de producto que sale en pccom para el acer P/N: UM.HX1EE.A01-RAS y si buscas eso en google te lleva a la pagina oficial de acer diciendo que es el TN de 1 MS
 
Psycokiller
Toda la razón...

UM.HX1EE.A01
http://www.acer.com/ac/en/GB/content/predator-model/UM.HX1EE.A01 --- TN 165hz GSYNC ...efectivamente... pero es el modelo XB271HUA :monoloco:... la madre que los ... :meparto: .. a PCC le falta la A final

...Nada ,que hay más de ACER TN-GSYNC... XB270HUDbmiprz // XB271HUAbmiprz :uis:



El tema de ACER y sus números de serie tienen ya una historia...
 
Psycokiller
Toda la razón...

UM.HX1EE.A01
http://www.acer.com/ac/en/GB/content/predator-model/UM.HX1EE.A01 --- TN 165hz GSYNC ...efectivamente... pero es el modelo XB271HUA :monoloco:... la madre que los ... :meparto: .. a PCC le falta la A final

...Nada ,que hay más de ACER TN-GSYNC... XB270HUDbmiprz // XB271HUAbmiprz :uis:



El tema de ACER y sus números de serie tienen ya una historia...

Dicho esto este panel TN que tal? es el mismo que el del DELL o por lo menos equiparable?
 
chetodann ,al final he cogido el Asus pg279q la gama mas alta de monitores siendo amazon reacondicionado por 487€ ya que los reacondicionados de amazon están con un 20% de descuento ,se que tiene bastantes probabilidades de tener fugas de luz pero me voy a arriesgar por ese precio esta tiradisimo de precio.
 
chetodann ,al final he cogido el Asus pg279q la gama mas alta de monitores siendo amazon reacondicionado por 487€ ya que los reacondicionados de amazon están con un 20% de descuento ,se que tiene bastantes probabilidades de tener fugas de luz pero me voy a arriesgar por ese precio esta tiradisimo de precio.
El monitor en sí es una pasada, pero siendo reacondicionado diría que casi al 100% vendrá con fugas. Ya depende de lo que te molesten o lo intentas que sean. Ya nos contarás tu experiencia.
 
El monitor en sí es una pasada, pero siendo reacondicionado diría que casi al 100% vendrá con fugas. Ya depende de lo que te molesten o lo intentas que sean. Ya nos contarás tu experiencia.
Rma con asus, no?
 
Rma con asus, no?
Claro, si no está contento puede hacer RMA con Asus y le mandarán otro nuevo, supuestamente revisado. En ese caso le saldría al compañero la jugada redonda.
 
Claro, si no está contento puede hacer RMA con Asus y le mandarán otro nuevo, supuestamente revisado. En ese caso le saldría al compañero la jugada redonda.

No tengo muy claro si al ser reacondicionado tiene garantía de fabricante.

edit: no tiene se puede intentar tramitar pero amazon ya avisa de que no tiene.

¿Tienen garantía del fabricante los productos de Amazon Productos Reacondicionados?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

PD: A ver si hay suerte y me sale bueno que se os ve con muy poca fe :rota2:
 
No tengo muy claro si al ser reacondicionado tiene garantía de fabricante.

edit: no tiene se puede intentar tramitar pero amazon ya avisa de que no tiene.

¿Tienen garantía del fabricante los productos de Amazon Productos Reacondicionados?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.

PD: A ver si hay suerte y me sale bueno que se os ve con muy poca fe :rota2:
Vaya, una pena. A ver si hay suerte
 
Llevo una pelea impresionante con Amazon ni si quiera ha salido de sus instalaciones y el pedido lo hice el día 24 ya ha pasado una semana y eso que soy miembro premium, voy a ticket por día quejándome y solo hacen que inventarse excusas, me han dicho que la maquina que hace los envíos tiene problemas,que no lo tenían y tenia que esperar a que hubiese otro re-acondicionado de las mismas características, que tienen problemas con el stock del monitor(cuando es re-acondicionado y es solo una unidad) eso si desde el lunes diciéndome que este tranquilo que saldrá lo antes posible.

Estoy flipando con la mala gestión de Amazon y eso que nunca me había dado problemas a saber que le pasa al monitor o por que no sale de sus instalaciones realmente,ya no tienen mas excusas que inventarse,eso si siempre me dicen que cancele el pedido si lo deseo como tiene un descuento de casi 400€ saben que no lo voy a cancelar.

Estoy muy decepcionado con la seriedad de Amazon, acabo de dejarme 700€ en su tienda y no se si lo volvería a recomendar.
 
Llevo una pelea impresionante con Amazon ni si quiera ha salido de sus instalaciones y el pedido lo hice el día 24 ya ha pasado una semana y eso que soy miembro premium, voy a ticket por día quejándome y solo hacen que inventarse excusas, me han dicho que la maquina que hace los envíos tiene problemas,que no lo tenían y tenia que esperar a que hubiese otro re-acondicionado de las mismas características, que tienen problemas con el stock del monitor(cuando es re-acondicionado y es solo una unidad) eso si desde el lunes diciéndome que este tranquilo que saldrá lo antes posible.

Estoy flipando con la mala gestión de Amazon y eso que nunca me había dado problemas a saber que le pasa al monitor o por que no sale de sus instalaciones realmente,ya no tienen mas excusas que inventarse,eso si siempre me dicen que cancele el pedido si lo deseo como tiene un descuento de casi 400€ saben que no lo voy a cancelar.

Estoy muy decepcionado con la seriedad de Amazon, acabo de dejarme 700€ en su tienda y no se si lo volvería a recomendar.

No sale porque : A) lo han extraviado o B) se les ha roto... a ver como se cocina el tema.. .suerte
 
Arriba