• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz de unos 27" mínimo.

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Me quiero pillar un monitor de 144hz y he pensado en este:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-c32g1-315-led-fullhd-144hz-freesync-curva

¿como lo veis?

Pensé en uno de 24 o 27 pero veo poca difrerencia de preciop con respecto a este y tengo mayor pulgadas y la resolución con 1080 me es suficiente.

Tengo un tn 240hd de hace 10 años y quiero dar el salto a algo mas grande y con mas rapidez.

Es el mas económico que veo por esas dimensiones y supongo que será de características similares a los va 144hz 1080.

Y tiene vga, hdmi y dp, y todas estas conexiones me vienen genial.

Saludos y gracias.





 
Hola.
Me parece excesivo un 32" con solamente 1080p de resolución.
Si estas a 1m o asi… vale, pero menos creo que podría llegar a ser molesta la poca resolución.
Saludos
 
El caso que he visto unos cuantos y no me resulta molesta, siempre y cuando no me produzcan fugas, efectos ghosting y etc...
 
Seria interesante saber a que distancia estas.
A mi 1080p a unos 50cm (distancia escritorio) más de 24" se me hace grande.
Con un panel va puedes incluso notar diferencia de contraste entre la parte central y la superior/inferior del monitor.
Si la tienes entre unos 60cm y 1 metro 27" creo que puede ir bien, y si es más de 1metro puede ser interesante más de 27".
Pero eso es mi opinión personal, según mi percepción y experiencia, para otros puede ser válido a menored o mayores distancias.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Un monitor 32"@1080p tiene una densidad de 69dpi... así que la distancia mínima no debería ser inferior a 75-80cm (según tu agudeza visual vas a ser capaz de ver los pixels) y lo recomendado serían unos 85-90cm (la distancia en la que controlas visualmente toda la pantalla sin apreciar los pixels).
 
Al final me he pillado el aoc-c32g1-31'5...


Saludos y gracias.
 
Arriba