• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz max 300 euros

En principio me cojere el viewsonic 2 al ser nuevo me inspira mas confianza que otros paneles que llevan años en el mercado
 
cojete el viewsonic mucho mas completo que el samsung para shooter es mejor tambien. y sin la tonteria de ser curvo
 
chetodann ¿Que tal el C24FG73 que comento un compañero mas arriba? No tiene mala pinta.
 
chetodann ¿Que tal el C24FG73 que comento un compañero mas arriba? No tiene mala pinta.
Está bastante bien para el uso que le vas a dar. Personalmente mejor este, que un TN, si bien tiene ciertos problemas (en ciertas unidades) cuando va más allá de 100hz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hcref

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el ViewSonic que recomienda Omarspa, es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)

Duda, ¿A qué BenQ te refieres, al CF73? Yo he probado recientemente el MSI Optix 27c y realmente el curvo no me convence nada para no-gaming (estudio, lectura etc). También nusco un 24" 144hz :)
 
Duda, ¿A qué BenQ te refieres, al CF73? Yo he probado recientemente el MSI Optix 27c y realmente el curvo no me convence nada para no-gaming (estudio, lectura etc). También nusco un 24" 144hz :)

BenQ? ninguno... si el es Samsung CF30
 
Está bastante bien para el uso que le vas a dar. Personalmente mejor este, que un TN, si bien tiene ciertos problemas (en ciertas unidades) cuando va más allá de 100hz.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En cuanto pueda pillare uno y probare suerte!
 
Hola buenas, soy nuevo y espero que me ayudeis:

-Busco monitor 144hz principalmente juegos (csgo,pugb, shooters, triples A etc) y uso cotidiano.

-Tengo tarjeta gráfica 1060 6bg.

-Presupuesto máximo 300 euros, no dispongo del mayor tiempo del mundo para poder jugar y gastarme mas nose si me rentara por eso 300 máximo si es menos mejor.

-He leído de todo desde gente contenta con el XL2411P a leer que no lo recomiendan.

-Me gustaría un monitor que no me volvería loco con la configuración, tocar 2 o 3 cosas y disfrutar esos 144hz y que se vea de 10.


:::He visto monitores como el AOC, Benq, Asus, el Viewsonic 1 y 2 etc nose cual me recomendais con lo que os he expuesto antes.

Gracias

[VENDO] Monitor Acer XB270HU 27" IPS 144Hz Gsync

Lo mismo puede interesarte
 
compi no te comas tanto la cabeza... Yo acabo de cambiar el benq xl2411 por el Viewsonic XG2402 y encantado con este ultimo..se ve mucho mejor y mas moderno...
 
Buenas!!

Finaalmente me hice con el Samsung y estoy bastante contento; tengo un poco de luz en la parte baja per no es gran cosa, y no he encontrado ghosting ni problemas. Por otro lado, cuando miro una zona fija (no lo noto por ejemplo jugando, pero sí mirando imágenes estáticas) puedo ver un poco las líneas que hay entre los píxeles (sobre todo las horizontales), y me incomoda un poco.

¿Alguna idea?

Un saludo!
 
Buenas!!

Finaalmente me hice con el Samsung y estoy bastante contento; tengo un poco de luz en la parte baja per no es gran cosa, y no he encontrado ghosting ni problemas. Por otro lado, cuando miro una zona fija (no lo noto por ejemplo jugando, pero sí mirando imágenes estáticas) puedo ver un poco las líneas que hay entre los píxeles (sobre todo las horizontales), y me incomoda un poco.

¿Alguna idea?

Un saludo!

Y estas contento con todo esos fallos?
 
hcref
Aportar algunas cosas, por si ayudan
- El BenQ X2411, antes sí era un buen monitor, allá por el 2014/15... actualmente es totalmente descartable.. pro mucho que ahora lo haya maquillado con su nueva "denominación" guai
- Antes un VA que un TN... con los condicionantes siguientes: negros empastados, excesivos, en determinadas situaciones (por su bajo brillo nativo y excesivo contraste) y cierto Overshoot (Al ser panel HYPERoceado, en velocidades de refresco altas (+100hz))... por lo demás, mejor pantalla, para uso general, que un TN, con una mejor representación de colores y gestión del brillo

Si buscas un TN, exclusivo para gaming, el ViewSonic que recomienda Omarspa, es la mejor opción actualmente por debajo de los 300e
si buscas otra opción, más equilibrada, el Samsung, pero no el CG70 (que presenta ciertos problemas de artefactos)
Hola chetodann y para gaming exclusivamente cual es mejor el benq xl2411 o el Viewsonic XG2402?? Un saludo
 
Hola chetodann y para gaming exclusivamente cual es mejor el benq xl2411 o el Viewsonic XG2402?? Un saludo
Viewsonic en calidad panel... En respuesta son idénticos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Aún no me lo he comprado porque he tenido que salir de viaje al extrangero pero en cuanto llegue no lo quiero dejar pasar, el curvo que decis que la pantalla es genial me llama la atención lo de la pantalla que es mejor respecto al TN pero me tira para atrás el tema del curvo.

-Sera enfocado principalmente al gaming y ofimatica en menor medida peliculas series etc algo pero poco.

-Me da que ire a por el viewsonic XG2402
he visto el nuevo aoc
G2590PX que igual es mejor
 
Aún no me lo he comprado porque he tenido que salir de viaje al extrangero pero en cuanto llegue no lo quiero dejar pasar, el curvo que decis que la pantalla es genial me llama la atención lo de la pantalla que es mejor respecto al TN pero me tira para atrás el tema del curvo.

-Sera enfocado principalmente al gaming y ofimatica en menor medida peliculas series etc algo pero poco.

-Me da que ire a por el viewsonic XG2402
he visto el nuevo aoc
G2590PX que igual es mejor

Estoy exactamente en la misma tesitura... entre esos dos monitores.
 
Yo me pille un HP OMEN 25, me salio pro 191 euros en amazon y no puedo estar mas contento los 144hz se notan un huevo y la calidad del panel no estra nada mal para ser TN.
 
Arriba