• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz para 970

csuarez1991

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas chicos,

Hace cosa de 5 días que me he comprado la MSI 970 y tengo un monitor de 23" que me gustaría cambiarlo, básicamente utilizo el pc para jugar.

Mi primera idea fue cambiar mi monitor por el tema de que paso muchas horas delante del ordenador y he visto que mientras mas Hz menos daño hace a la vista o algo así.

En primera instancia me decidí por uno de 2k pero por lo visto no lo aguanta bien, así que decidí mirar alguno de 24" de 144Hz.

Después de mucho buscar por foros sobre si mi GPU podría llevar correctamente 60fps estables con un monitor de 144hz, hay gente que dice que si, otros que no y otros que si pero sacrificando el nivel de calidad del juego. Otra cosa que dicen sobre los monitores de 144hz es que si no tienes 144fps ESTABLES, no sale a cuenta comprar un monitor de esas características. Pero mi pregunta es esta.

¿Y si mi monitor llega a los.. 90fps ESTABLES, no será mejor que verlos en un monitor de 144hz que uno de 60hz? No se si me explico.

He estado mirando en pccomponentes y me habia decantado por estos (aunque el benQ me tira más):

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

¿Qué opinais? Estoy hecho un lío, hay muchas opiniones distintas, quería ver que opinais.

Muchas gracias!
 
Quien diga que no notas nada s no tiene un monitor de 144hz o ni lo ha probado es otro nivel en suavidad de juegos me refiero que se ven mucho mejor pero mucho mejor es poco decir.
Y en pccomponentes tienes la ventaja de probarlo q no te convence antes de 15 días lo devuelves q no va a ser tu caso yo tengo el benq y también te dijo q tus ojo lo agradecerán .
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Entonces me recomiendas coger alguno de los dos monitores que he puesto? ¿Benq preferiblemente? ¿Y no tendré problemas de rendimiento?

Saludos y gracias.
 
Yo llevo unos dias con el xl2720z y sabiendo que no llego a 144 ni de coña se nota una suavidad que con la tv que tenia antes ni por asomo , a parte de que los colores , para mi , son mucho mejores
Yo te lo recomendaria si o si
 
Muchas gracias por las respuestas! Antes de comprármelo sigo a la espera de más opiniones.
 
ayer adquirí el xl2420z de segunda mano en perfecto estado, y bueno que voy a decir, se ve muy bien, la fluidez es exquisita. Eso si no es para peliculas ni tampoco lectura a cascoporro. Es para jugar y punto.
 
Arriba