• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, debido a que tengo que comprar en media markt necesito un monitor 144hz que ronde los 150-200€
Cuál es el mejor que hay en esta web y a ese pecio?
chetodann
 


 
Última edición:
DE lso tres que pones? .. yo creo que apenas tendrías diferencias apreciables.. si tienes una Nvidia , el Lenovo... si no, el LG 24GL
 
DE lso tres que pones? .. yo creo que apenas tendrías diferencias apreciables.. si tienes una Nvidia , el Lenovo... si no, el LG 24GL
En qué es mejor el Lenovo en, por ejemplo, el LG? Profundidad del color? Ghosting? Ángulos de visión?
 
En que es GSync nativo.
Pero ojo, ya me meto más al detalle, que pase por encima... :cool: es lenovo es TN, como el LG 24GL, eso significa que si bien son más rápidos en respuesta que el otro LG (por si eres muy gaming, te interesa), los colores en determinados ángulos son malos. También suele pasar que la gestión del brillo es mala, asi como su contraste nativo es bajo, lo que provoca que la profundidad de color negro sea mediocre. El 24 GN es IPS, y personalmente, a pesar de que pueden presentar multitud de problemas en esta gama baja (aunque no más que un TN que por su nivel de brillo oculta), a nivel de detalle y color es mejor... lástima no tengan el AOC que te indicaba 24G2U/BK.. ese sería la elección.
 
En que es GSync nativo.
Pero ojo, ya me meto más al detalle, que pase por encima... :cool: es lenovo es TN, como el LG 24GL, eso significa que si bien son más rápidos en respuesta que el otro LG (por si eres muy gaming, te interesa), los colores en determinados ángulos son malos. También suele pasar que la gestión del brillo es mala, asi como su contraste nativo es bajo, lo que provoca que la profundidad de color negro sea mediocre. El 24 GN es IPS, y personalmente, a pesar de que pueden presentar multitud de problemas en esta gama baja (aunque no más que un TN que por su nivel de brillo oculta), a nivel de detalle y color es mejor... lástima no tengan el AOC que te indicaba 24G2U/BK.. ese sería la elección.
Ya, hablan maravillas de él, pero tenía que comprar un producto bastante caro en media markt y añadir el monitor con una promo me sale casi gratis...
 
En que es GSync nativo.
Pero ojo, ya me meto más al detalle, que pase por encima... :cool: es lenovo es TN, como el LG 24GL, eso significa que si bien son más rápidos en respuesta que el otro LG (por si eres muy gaming, te interesa), los colores en determinados ángulos son malos. También suele pasar que la gestión del brillo es mala, asi como su contraste nativo es bajo, lo que provoca que la profundidad de color negro sea mediocre. El 24 GN es IPS, y personalmente, a pesar de que pueden presentar multitud de problemas en esta gama baja (aunque no más que un TN que por su nivel de brillo oculta), a nivel de detalle y color es mejor... lástima no tengan el AOC que te indicaba 24G2U/BK.. ese sería la elección.
El primer lg parece ser ips... Merece la pena? Se nota mucho el cambio?
 
Ya te puse que personalmente, prefiero el IPS.
 
Para jugar/precio está bien...

Obviar el tema HDR, es totalmente inútil en ese monitor.
 
Hola , que te parece el Benq mobiuz EX2510 de 24?Benq mobiuz
Para jugar/precio está bien...

Obviar el tema HDR, es totalmente inútil en ese monitor.
Creo que es uno de los nuevo paneles...... no debe ser malo.
Por otro lado la implementacion del equalizador de negros de benq no es nada despreciable, para mi entre las mejores, y es de los pocos que no baja el brillo a mitad con backlight strobbing.

Porque lo pones solo como bien......, a mi parece de lejor la mejor opcion en el rango de 200-250, 144/1080p?
 
Obviamente en este tipo de gama de paneles, la opción "Excelente" no existe ;) ... por eso dentro de las opciones FHD@144hz 1ms (que no GTG)+Freesync... a ese precio y para jugar (y visionado web/ofimatica),...está bien... para otras opciones, no tan bien (visualización de películas/series, edición video/fotos/ilustración... )
 
Obviamente en este tipo de gama de paneles, la opción "Excelente" no existe ;) ... por eso dentro de las opciones FHD@144hz 1ms (que no GTG)+Freesync... a ese precio y para jugar (y visionado web/ofimatica),...está bien... para otras opciones, no tan bien (visualización de películas/series, edición video/fotos/ilustración... )
Hombre, obviamente no vas a compararlo con un monitor que vale el doble que cuanto fidelidad de imagen, pero dentro de su categoria, es un IPS con tiempos de respuesta que no solo cumplen con la tasa de refresco, sino que están en la parte de arriba del ranking de su categoria (sin tener en consideracion el tipo de panel), casi nada de ghosting, nada de overshoot y el input lag es de los más bajos en cualquier rango de precio. Hasta no hace mucho, te podías dar con un canto en los dientes, para encontrar algo así, con un panel TN.

 
Al final lo he comprado, quería si o si iOS, me daba miedo los paneles tb con colores apagados. Actualmente tengo un hp ips muy normalito pero quería probar los 144h. Ya os contaré!
 
Arriba