• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144Hz

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Hola, tenia casi decidido pillar un Benq EW2440L para cambiar de los TN pero he visto que todo el mundo comenta que hay mucha diferencia de 60Hz a 144Hz y estoy dudando entre unos cuantos monitores.
Quiero el que tenga mayor calidad de imagen, pero claro, siendo TN pues... por eso tenia pensado el EW2440L.

Acer Acer Predator GN246HLB: 229€ en Amazon.
Este tiene posibilidad de 3D con las gafas de nVidia (vienen aparte)

BenQ XL2411Z: 274€
Un clásico, aunque aun no me convence el tema de los colores y lo costosos que es de configurar para tener una visualización optima.

LG 24GM77-B: 239€
Otra opción 144Hz con 1ms de retardo, tengo entendido que LG deja que desear en monitores...

¿Alguna opción mas?

Los 274€ ya estarían en el limite, y pasándose, de precio.
Gracias.
 
Hola cbd yo vengo de un benq Xl2411z 144hz y ahora tengo el EW2440L.
Si vas a dedicarlo sobre todo a jugar a fps call of duty..... pues es buena opción los 144hz, sino de cabeza a un panel no Tn. Ips o Va.

Yo utilizo el pc últimamente más para trabajar, office, programación y algo de juego y con el EW2440L estoy encantado.
 
Hola cbd yo vengo de un benq Xl2411z 144hz y ahora tengo el EW2440L.
Si vas a dedicarlo sobre todo a jugar a fps call of duty..... pues es buena opción los 144hz, sino de cabeza a un panel no Tn. Ips o Va.

Yo utilizo el pc últimamente más para trabajar, office, programación y algo de juego y con el EW2440L estoy encantado.
Juego a juegos como GTA V, Batman, Fallout, y shooters así en plan competitivo no, juegos de sigilo como Splinter Cell, Tomb Rider, etc.
 
XL2411Z, aunque dependera de lo que mas vayas a priorizar a la hora de de escoger monitor
 
XL2411Z, aunque dependera de lo que mas vayas a priorizar a la hora de de escoger monitor
Si no tiene ghosting ni bleeding priorizo calidad de imagen, ya que no sé hasta que punto se va a notar los 144Hz.
 
Si no tiene ghosting ni bleeding priorizo calidad de imagen, ya que no sé hasta que punto se va a notar los 144Hz.

cuales son los usos concretos que les vas a dar?
 
cuales son los usos concretos que les vas a dar?
Jugar mayormente, navegación y en octubre con la llegada de netflix algunas series, pero eso está en el aire aun, no soy muy de ver series ni películas.
Juegos
Navegación
Un poco de ofimática
 
Ripa, los de BenQ deberían darte subvención jajajajaja
 
Ripa, los de BenQ deberían darte subvención jajajajaja

jajaj yo desde el lunes tengo un benq pero anteriormente tenia hp y philips, tan solo recomiendo lo mejor que veo y van reportando :sisi3:
 
pues con mas razón al BenQ XL2411Z,

http://www.coolmod.com/component/vi...0x1080-144hz-precio?virtuemart_category_id=12 ahi lo tienes algo mas barato

otro post que te puede servir de ayuda

Monitor 144Hz

saludos
Pues a ver si cuadro el presupuesto jeje, por que el monitor a subido cosa de 40€ en 6 meses...
Si veo que me quiero ahorrar algo pillaré el EW y el año que viene ya pillare uno 2K, hay que tener en cuenta que el año que viene mejoraré lo que tengo.
Gracias y ya os dire si cuadro el Benq jeje
 
jajaj yo desde el lunes tengo un benq pero anteriormente tenia hp y philips, tan solo recomiendo lo mejor que veo y van reportando :sisi3:

Yaya, si lo entiendo pero esque es gracioso
Cada hilo de monitores, un BenQ xl2411z sea del presupuesto que sea :meparto:
 
Pues a ver si cuadro el presupuesto jeje, por que el monitor a subido cosa de 40€ en 6 meses...
Si veo que me quiero ahorrar algo pillaré el EW y el año que viene ya pillare uno 2K, hay que tener en cuenta que el año que viene mejoraré lo que tengo.
Gracias y ya os dire si cuadro el Benq jeje

Todo ha subido sin ser monitores, si quieres algo mas barato el benq GL2460HM
 
Yo desde mi experiencia solamente aconsejaría el 144hz para un usuario 90-100% gamer, una cosa que no sea eso no lo recomiendo por calidad de imagen del panel tn, colores, ángulos de visión y precio.
Pero claro, esto es solamente una opinión, por ello mismo lo cambié yo.
 
Yo desde mi experiencia solamente aconsejaría el 144hz para un usuario 90-100% gamer, una cosa que no sea eso no lo recomiendo por calidad de imagen del panel tn, colores, ángulos de visión y precio.
Pero claro, esto es solamente una opinión, por ello mismo lo cambié yo.
Dejaste atrás el panel TN 144hz o lo cogiste?
 
Lo dejé, notaba falta en calidad de imagen y color y para las pocas horas de juego que tenia me salia mejor otro panel.
 
Lo dejé, notaba falta en calidad de imagen y color y para las pocas horas de juego que tenia me salia mejor otro panel.
Lo calibraste? Hay una enorme diferencia.
 
Si, lo calibre siguiendo varios tutoriales, se veía decentemente pero nada comparable con el que tengo ahora.
 
Si, lo calibre siguiendo varios tutoriales, se veía decentemente pero nada comparable con el que tengo ahora.

Gracias por responder! Tanto EW2440L me va a acabar haciendo dudar otra vez del Dell u2414h :meparto:
 
Arriba