• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144Hz

Al final después de tantas dudas, con la ayuda y el empujón de alvaro, me ha dado el arrebato y me he comprado el Iiyama de oooferton.
A tomar viento el Dell y el Benq :meparto::borracho::uis:

Ya comentaré si se notan los 144hz o qué!
:pancarta:
 
Pues... EsquizoLOL, ...muchísima suerte.... ya nos contaras :palomitasHD:
 
Si os digo que ya tengo el monitor en casa?..
Ayer lo pedí..

Ahora luego lo abriré y comentaré
 
anigif_enhanced-buzz-27923-1386188256-21.gif
 
Subiré a mi canal de youtube el unboxing seguramente, si me gusta como ha quedado. (Y si no, seguramente también :shhh:)
Unas fotitos:

Spoiler


He de decir que estoy MUY sorprendido:
1-Por ahora los angulos de visión no me parecen tan malos como el LG22EN33 y eso que se supone que son los mismos al llevar panel TN, cosa que no entiendo.
2-Se ve claramente mucho mejor que el LG22EN33, en fotos igual no se aprecia, pero ya os digo yo que sí.
3-Muchas funciones dentro de panel de configuración, y no en plan inservibles, el monitor LG también tiene las típicas escenas para ''Cine'', ''Juegos'', etc, pero lo pruebas y sabes que no vas a volverlo a poner así, los dejas por defecto, en cambio en el Iiyama de verdad le ves utilidad y un enfoque más destinado a la función.
4-Me ha aparecido una pestaña nueva en ajustes de la tarjeta gráfica ''HDCP'', he leído lo que es y no me ha quedado claro, pero mola. (A ver si alguien me dice algo)
5-Gira sobre su propia peana, puedes ponerlo en vertical, subirlo, bajarlo, vamos, lo que te de la real gana.

Lo ÚNICO, es que no he notado tampoco algo brutal con lo de los 144hz, lo he seleccionado desde el panel de control de Nvidia, me he hecho unas partidas al CSGo (Que según el fraps me marcan unos 260 fps, osea que de sobra) y yo que sé, tampoco he notado la panacea, la verdad, no sé si me falta algo más por configurar, a ver si me echáis un cable o me he dejado algo :S
Hasta he minimizado, seleccionado 60hz, dar un par de vueltas, minimar, seleccionar 144hz y que no.. no acabo de ver la diferencia.. igual no tengo un ojo tan experto.

Conclusión: es TODO lo que buscaba, mucha mejor calidad que mi anterior monitor, con también angulos de visión mejores (Era lo que mas odiaba del otro y mi mayor motivo de cambio), además tenia miedo que al ser TN y encima ser de unas pulgadas más, los angulos fueran peores, ya que en el LG, incluso estando enfrente del monitor, notaba que perdía visión por arriba.

CONTENTÍSIMO DE PRIMERAS.
 
EsquizoLOL
Respecto al cambio de 60 a 144Hz yo tambien noté poco, pero despues de estar un par de meses con 144Hz me dió por echarme unas partidas en el PC de mi hermano con monitor 60Hz y ahí si que lo note bastante.
 
Vale, he de decir que estoy encantado con el monitor
 
Vale, he de decir que estoy encantado con el monitor

Estás seguro de que lo has puesto en 144hz? Porque solo en el puntero del ratón o arrastrando ventanas se nota. Haciendo scroll también.. nose, yo lo noté.

Si sigues sin notarlo, pasados unos días vuelves a enchufar el LG, quizá el downgrade (ya que es a peor) lo notes más jej

Me alegra que te haya llegado perfe. Que puedes decirnos de ooofertón pues? Caja muy rota? arañazos en el marco o algo? nose.. a veces hay cositas interesantes en la web y con eso de exposición a veces uno tiene la duda.. aunque ya han sido varios los que dan visto bueno a esa tienda
 
Yo mire opiniones por internet de la web y estaba acojonado, madre mía como la ponen de a caldo..

Pero en lo personal perfecto, ni un solo rasguño en ninguna parte el monitor está totalmente como nuevo, incluso el boton este de detras para subir o bajar la pantalla parecia que no lo hubiesen tocado nunca de lo duro que estaba..

La caja en la que venia si que estaba un poco tocada, y con pegatinas blancas como de otros envios, parece formar parte de varias devoluciones o almenos de varios envios por correos o a saber porque no puedo ver exactamente que es lo que tapan las pegatinas.

El caso es que está perfecto. Me la hubieran colado como nuevo en una caja más aseada por fuera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que estés contento con el monitor. :sehseh
Yo no note casi nada del cambio de 60 a 144 (con una gtx970), por ello volví a los 60 (con una r9 280X) y listo.
Ahora estoy contento, estar a disgusto con un monitor no es nada bueno.
 
Lo importante es que estés contento con el monitor. :sehseh
Yo no note casi nada del cambio de 60 a 144 (con una gtx970), por ello volví a los 60 (con una r9 280X) y listo.
Ahora estoy contento, estar a disgusto con un monitor no es nada bueno.

Estabas a disgusto con el 144hz? Por que detalle si se puede saber? Aunque bueno, tampoco me entra en la chaveta el cambio de 970 a 280x la verdad, jej.

Yo de veras que vi el cielo abierto con los 144hz, sufro un poco de la vista y por consiguiente, dolores de cabeza. Y desde que tengo éste monitor no me ha vuelto a doler la cabeza por horas que pase frente al pc, aunque abuse.. incluso siendo de más pulgadas que el anterior. Ya con eso me merece mucho la pena, y si después lo aprovecho para csgo, sucedaneos y librarme casi del tearing en los juegos.. me cuesta creer que volveré a un 60hz la verdad.
 
Eso mismo me pasa a mi, Alvaro. Me entran dolores de cabeza despues de estar un par de horas jugando, hace años me podia pasar todo el día sin ningún problema, ahora tengo que hacer descansos, la verdad es que ayer me dolía menos la vista con el monitor nuevo, y eso que da más brillo que el anterior (aunque lo ponga a 70 como en el otro) y me gusta.

Hasta he estado pensando en pillarme unas gafas de estas para jugar.. Pero no acabo de asimilar si son humo o qué..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No estaba a disgusto, simplemente que no apreciaba casi diferencia y mira que probé....
En fin pero el cambio lo decidí porque no tengo tiempo para jugar por eso vendí el monitor y luego la 970 para tener un monitor todoterreno y una gráfica menos potente ajustada al uso que le voy a dar vamos 8 o 10 horas de juego al mes.
Ahora estoy mas tiempo en internet, offimatica, photoshop....
En cada momento cada uno debe saber lo que mejor se ajusta a uno mismo por ello desde hace un año que renové el pc tanto los componentes como periféricos han cambiado porque mis necesidades también han cambiado.

Eso si, ahora ya me estoy quietecito que tengo lo que necesito, hasta dentro de unos años claro.... :tititi:
 
Arriba