• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 150-170

joanleal

De profesión Chapuzas
buenas, el monitor que tenia a petado y busco uno nuevo entre 21 y 24 pilgadas, el uso que le daria es principalmente navegar, ver peliculas, juegos... pero no a shooters ya que juego en ps4.
Habia pensado en un panel ips por el tema de los colores mas vivos y reales, pero estoy aboerto a todo.
Mi equipo monta un i7 4790k sin oc y una gtx 650( en proceso de cambiar por una futura amd r9 serie 300) tambien decir que uso la clonacion de monitor a una tv 42 lg 3d.
Ya de paso 1 duda con un cable hdmi conectado del monitor a la tv se clonaria la imagen? porque actualmente usaba cable vga en monitor y hdmi en tv.
Gracias de antemano!

Por ese precio ningún IPS...
EW2440L... Panel VA. buenos colores, buenos contrastes y buen punto negro
Samsung PLS... cualquiera de sus modelos en ese rango de precios...

gracias chetodann para el uso que voy a darle que crees que sera mejor panel VA o PLS? gracias

Benq RL2455HM

Prefiero el VA... ripa72, estaría bien ese Benq si fuera a jugar.... Jejeje

En la 2 frase del comienzo pone juegos, aunque no sean a shooter por eso lo puse

cierto es que ay juegos pero tampoco es el uso principal, sera mas bien esporadico, me gustaria algo con buenos colores si creeis que es mejor.
E estado mirando un asus vx239h que opinais? es ips, y de los samsung con pls que modelo creeis mejor?
De paso la duda que puse en el primer post.
Con un cable hdmi del monitor a la tv se deberia clonar la pantalla o no?
Gracias.

Que tipos de juego joanleal? shooters?

mas bien juegos de conducir (pocos) rpg...plataformas...emuladores de ese tipo de juegos

A bueno, con un IPS no tendrás problema para esos tipos de juego, más bien conducción, pero si juegas poco, pos ea. Ya te dirá cheto cuando pueda.

Me remito a mi recomendación del Benq... Los IPS de ese rango de precios son para cortarse las venas y no salir sangre... un querer y no poder... meterte un panel IPS (eIPS del 2009) como superguay-chachipiruliQueBienSeVeMiIps....
ehhh pero todos los ensambladores lo hacen, ya se llamen ASUS, BenQ, DELL,...

En cuanto a clonar con un cable HDMI de Monitor a TV... pues no lo he probado nunca.... siempre ha sido de GPU a monitor/es...

mil gracias chetodann, la verdad que ese benq me gusta mucho por el tema de ir sin marcos( o lo parece xD) las nuevas fraficas traen 2 hdmi? si es asi perfecto sino me tocaria tirar de dvi y hdmi

una subidita a esto y aprovecho para decir que subo mi presupuesto a 200-220 maximo chetodann te invoco xD

Benq Ew2440L...jejeje... hay un mar sin opciones decentes entre este y el siguiente que te recomendaría Dell u2415....
Pudiera ser que si encuentras el Dell u2414H (está descatalogado) o su equivalente P2414H (mismo panel), te diría que son buenas opciones... Quizás algún Samsung PLS o algún ASUS MX...

se que doy por saco jaja, pero no me quiero arrepentir para nada en mi compra de monitor... el mx me gusta bastante la verdad y esta en 209 mediamarkt(tentador) podrias decirme 2 modelos con panel va,2 con s-pls y 2 con ah-ips? asi voy viendo y el que mas me llene...
Gracias y grande chetodann ;)

joanleal .... jo que pregunta más fácil... no me ponéis a prueba... :gaydude:

Por rango de precios:
VA sólo hay uno: Benq EW
PLS sólo hay uno: Samsung LS24D390HL
AH-IPS si encuentras el u2414H/P2414H y el ASUS MX (que no me convence mucho, pero quien sabe...)

de pls vi un samsung ls24d590 ese como lo ves? y el que mas me llena por ahora es el asus mx el samsung y el benq...

Muy parecido... bien... si te gusta el ASus, adelante...

chetodann te lo voy a poner algo mas dificil... como quiero asegurarme de que mi eleccion es la acertada y no arrepentirme... dime el monitor que de los colores mas vivos, que el tiempo de respuesta no exceda de 5ms, que tenga minimo 2 hdmi, y que tenga lo ultimo en tecnologia...
espero tu respuesta y ya sera la defibitiva ;) y como siempre mil gracias

Si le das 5 € será más fácil xD