• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 150-170

Si le das 5 € será más fácil xD

Sólo 5é??? si que me cotizais poco... :tuvieja:

Pues es muy fácil... EW2440L... 2x MHL =mini HDMI... 4GtG ... todos los inputs habidos y por haber...

al final me voy a decantar por un samsung pls... vi el benq en vivo de un amigo y un samsung con pls y me tira mas el samsung por los colores y eso.
cual creeis que es mejor el samsung s24d390 o samsung s24d590? el d390 esta a 149 creo en amazon y el d590 a 182 creo recordar.
Gracias. chetodann te invoco xD

Pues no sabria decirte cual de los dos es mejor... supongo que el precio más alto estará justificado en mejoras sobre el anterior... he puesto uno al lado del otro y no veo nada "apreciable"

entonces aparte de la estetica, el d390 tiene el apoyo de plastico y el d590 de metal no ay mas aparte de eso?

que yo vea a simple vista, nada... es posible contenga mejoras el 590 en el panel... (mejoras de bleeding, glow, ghosting,...) no podría ayudarte mejor...

efectivamente mejora ghosting bleeding...ademas de una mejora en el panel, al final e pillado el d590 en amazon y me llega el jueves ya comentare impresiones.

Ok...ya comentaras impresiones!!!

ya me a llegado el monitor y despues de unas horas con el me encanta... se notan los colores vivos y con buen nivel de brillo, buenos materiales,buen diseño...
No podria estar mas contento con la eleccion!

Ole... Me alegro pues...! A disfrutar