• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 16:9 curvo o plano?

DarkLxrd

Nuevo
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas de nuevo,tengo una duda y espero que alguno la pueda resolver. Voy a comprarme un monitor de 144hz,pero no se si comprarlo curvo o no,ya que la diferencia de precio son 20 euros y puedo permitirmelo.
Y no sé si al tener un monitor curvo voy a tener algun tipo de "desventaja" frente a otros jugadores,porque he oido que 16:9 y curvo a veces deforma la imagen.

Básicamente juego juegos competitivos,como csgo,overwatch,y fortnite sobre todo.

¿Alguien me podria decir si merece la pena comprar un monitor curvo y si presente algun tipo de ventaja/iconveniente a la hora de jugar "competitivamente"?

PD: A juegos como fortnite y csgo,juego en 4:3 estirado,ya que me he acostumbrado a la resolucion de 1440x1080 para ambos juegos y la verdad es que me gustaria poder seguir jugando a esa resolucion pero no se si voy a poder jugar bien a esa resolucion con un monitor curvo :/
 
Arriba