• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1920x1080 por 100 euros

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,me gustaria comprarme un monitor por 100 euros(ampliable a 120 euros). Tengo un ryzen 1700 y una gtx 1060 gb,el uso seria para gaming. Habia pensado en estas dos opciones:AOC E2270SWN LED 21.5" y el otro:Acer V226HQL 21.5" LED. Realmente no tengo mucha idea sobre monitores,si hubiese alguna mejor opcion pero el mismo precio estaria encantado de que me lo dijeseis. Estoy conectado por hdmi.
 
Última edición:
marcos777 gracias por contestar,tendre en cuenta esa opcion. Dime que te parece este si es posible:Keep Out XGM22 21.5" LED FullHD
[FONT=&quot]
1.jpg


4.jpg








[h=Keep Out XGM22 21.5" LED FullHD]1[/h]



1.jpg


4.jpg








[h=Keep Out XGM22 21.5" LED FullHD]1[/h]



1.jpg


4.jpg







[/FONT]

[FONT=&quot][h=Keep Out XGM22 21.5" LED FullHD]1[/h]


[/FONT]
 
yo iria por marcas conocidas y fiables asus , acer ,dell ,aoc . , hay un hilo con gente mas conocimientos del tema , la marca de monitores no me da ninguna confianza habiendo ya otros modelos de marcas reconocidas,tiene aspecto muy gamer y demas , pero tamaño lo veo muy pequeño . para lo que hoy en dia ya se maneja en juegos minimo 23 y 24 en adelante , si por otro lado quieres otras opiciones los hay de 21 tambien , ademas el timpor de resptuesta pues lo normal 5 milisegundos y no es ips . por estetica bonito por lo demas lo dicho
 
Última edición:
marcos777 gracias por responder,la primera opcion que tengo es la que me has dicho.Gracias!!!!
 
por ese precio un ips no hay color
 
Arriba