• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 200 Euros

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas!

Estoy buscando un monitor de 200 euros como Maximo y de 25 pulgadas Minimo.

Aclarar que vivo en Canarias, asi que ya sabeis como va el tema con la aduana...

Muchas gracias de antemano!
 
Para que lo quieres usar, jugar, trabajar, un poco de todo. El principal problema que le veo es lo de canarias has comprado en alguna wed que sepas que envían a Canarias sin problemas?
 
Lo quiero principalmente para jugar, aunque este año empiezo ingenieria informatica y probablemente tenga que leer mucho en el ya que los libros estaran por internet o similar, por lo que tambien se podria decir que lo quiero para "ofimática" (aunque no sea del todo cierto)

PCComp, Coolmod y Aussar envian a Canarias sin problemas, asi que con esas tiendas contamos.
 
Arriba