• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 21-22 pulgadas presupuesto de 100 euros

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas noches.
Mi padre quiere cambiar el monitor porque dice que es un poco antiguo, cosa que quizás sea verdad (el actual es un LG Flatron 1715s). Quiere un monitor de unas 21 pulgadas mas o menos.
El uso que se le daría sería para jugar al Diablo 3 y para Youtube. El presupuesto sería de unos 100 € mas o menos.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Asus o Samsung... LG no, Benq no, Dell tampoco...
 
Pues estaba mirando benq . los descartas por ser malos? Yo estaba mirando el GW2265HM que esta por 110€
 
Lo contrario, quizás por tu presupuesto.
 
en benq tienes gamas baratas. quizas no por 100 pero si por un poco mas. yo me decantaria por benq por tu presupuesto.
acuérdate de mirar las conexiones que necesitas. dsub, dvi, hdmi. ya que los mas baratos suelen venir solo con la primera (la tipica de toda la vida)

desde la tierra del escanciado
 
Hace tiempo me compré la tv-monitor samsung t24c350 supongo que ahora rondará los 100 €, es de 24, pero te la recomiendo: 60herzios, 1080i.
 
Que benq me recomendariais cercano a ese presupuesto?
 
no, si descarto Benq porque en menos de 24" son una castaña...
 
En esta gama de precios siempre recomiendo un hansg que hay en extremmedia por 95€, 22" fullhd, altavoces y conexiones dvi y rgb. Saludos.
 
chetodann me podrias recomendar tu alguno? si hay que subir un poco el presupuesto pues trato de convencer a mi padre.
 
Arriba