• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 21:9 IPS 34" 3440x1440

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tardes,

tengo un equipo con un ryzen 7 3800x y una rtx 2080ti. Quiero un monitor de 21:9 IPS 34" (o 35") a 3440x1440. Primaría bastante la calidad de la imagen, por ahora el que más se ajusta a mi presupuesto es este MSI Optix MAG341CQ 34" LED UltraWide QuadHD 100Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com con el inconveniente de que el panel es VA.

No sé si comprar éste o me aconsejaríais otro mejor. Podría gastar hasta 500€.

Un saludo
 
Échale un ojo a este tienes un poco más de brillo 300nits y un poco más velocidad de refresco 144hz, no he profundizado mucho, pero te puede valer como alternativa

Un saludo
 
Échale un ojo a este tienes un poco más de brillo 300nits y un poco más velocidad de refresco 144hz, no he profundizado mucho, pero te puede valer como alternativa

Un saludo
Lo veo un monitor mejor que el que había puesto. El caso es que todos los que hay con esas mismas prestaciones van entorno al precio de los 500€, pero no sé si me merece la pena estirarme un poco más e ir a por uno con g-sync y panel IPS como éste https://www.amazon.es/dp/B07BZB1S7V/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_37_i?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=BRF9B9P93YAT5KJ5NEX4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=75e2c700-6bc4-4cb4-b860-cef0db4375af&pf_rd_i=22628201031&th=1
 
en mi opinión, no se el uso que le vas a dar, pero por ese precio, casi que pillo 2 de 27" yo ando con uno de 27 y otro de 24 como secundario, para el curro los uso los dos y cuando juego, juego en el principal y pongo el futbol o algo de eso en el secundario... es cuestión de gustos y ver lo que mas se adapta a ti....
 
Muchas gracias. Creo que voy a ir a por el Xiaomi. Me gusta que el monitor tenga la pantalla curva (descarto el iiyama), y por el precio del BenQ, me voy al Xiaomi (lo he encontrado a 420€ nuevo).

Muchas gracias, pero perdona por mi ignorancia pero aunque el monitor no presente g-sync, ¿se puede configurar para que lo tenga perdiendo rendimiento? Es lo que me da a entender.

Un saludo
 
Muchas gracias. Creo que voy a ir a por el Xiaomi. Me gusta que el monitor tenga la pantalla curva (descarto el iiyama), y por el precio del BenQ, me voy al Xiaomi (lo he encontrado a 420€ nuevo).

Muchas gracias, pero perdona por mi ignorancia pero aunque el monitor no presente g-sync, ¿se puede configurar para que lo tenga perdiendo rendimiento? Es lo que me da a entender.

Un saludo
buenas
yo de monitores entiendo poco
ese video lo e visto aqui que tratan sobre este tipo de moitores
 
Muchas gracias. Creo que voy a ir a por el Xiaomi. Me gusta que el monitor tenga la pantalla curva (descarto el iiyama), y por el precio del BenQ, me voy al Xiaomi (lo he encontrado a 420€ nuevo).

Muchas gracias, pero perdona por mi ignorancia pero aunque el monitor no presente g-sync, ¿se puede configurar para que lo tenga perdiendo rendimiento? Es lo que me da a entender.

Un saludo
No, tiene que ser g-sync, gsync compatible o freesync, dudo del adaptative sync, por que lo que hace es sincronizar los fps entre monitor y gráfica y q ambos vayan iguales hz/fps

Un saludo
 
Muchas gracias. Creo que voy a ir a por el Xiaomi. Me gusta que el monitor tenga la pantalla curva (descarto el iiyama), y por el precio del BenQ, me voy al Xiaomi (lo he encontrado a 420€ nuevo).

Muchas gracias, pero perdona por mi ignorancia pero aunque el monitor no presente g-sync, ¿se puede configurar para que lo tenga perdiendo rendimiento? Es lo que me da a entender.

Un saludo
Disculpa eljulius, donde has visto el Xiaomi por 420?
 
El iiyama tiene modelo plano y modelo curvo, sobre 100€ mas caro.
Yo creo q es la mejor opcion por precio calidad, 144hz panel
 
No, tiene que ser g-sync, gsync compatible o freesync, dudo del adaptative sync, por que lo que hace es sincronizar los fps entre monitor y gráfica y q ambos vayan iguales hz/fps

Un saludo
Al final lo he comprado y le he puesto el adaptador de freesync a g-sync desde la gpu de nvidia.
Disculpa eljulius, donde has visto el Xiaomi por 420?
Lo he visto en banggood. El envío fue muy bueno, llegó en perfecto estado y a buen precio (trata de usar códigos de descuento que hay por la web). Ahora no sé a cuánto estará.
El iiyama tiene modelo plano y modelo curvo, sobre 100€ mas caro.
Yo creo q es la mejor opcion por precio calidad, 144hz panel
El xiaomi también tiene 144hz, no sé muy bien la calidad de imagen del iiyama curvo, pero es panel VA (al contrario del plano, que es IPS) al parecer de menor calidad que el de Xiaomi. Estoy muy contento con la calidad de imagen de este monitor, es posible que haya mejores pero calidad-precio es lo mejor que he encontrado.
 
Arriba