• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Monitor 21:9 + Pc 1100 Euros

pablofer2

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es gastar sobre los 1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño web
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion de cualquier tipo (suele ser bastante ligerita)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, pero lo de siempre, no descarto hacerlo en un futuro.



¿Necesitas algún periférico?
Habia mirado el monitor de 29 pulgadas y resolucion 21:9 de LG.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nadaaaa.



Como aclaraciones pondre un pequeño presupuesto que me he hecho leyendo mucho por aqui para que me aconsejeis si esta todo correcto, tambien se que el SSD supone una gran diferencia de rendimiento, pero visto que a finales de verano contare con algo mas de dinero, esperare a septiembre para hacerme de un SSD y quizas algo mas de Ram. Aqui os dejo el presupuesto piloto.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/641896/hash/qBioFiCG
 
Hola @pablofer2. Bienvenido/a al foro.

Pues de tu presupuesto me parecen bien el procesador, la gráfica, las memoria ram, la placa base y el HDD.

La caja Zalman Z11 Neo , si te gustan con estética gaming, me parece bien.

Cambiaría la Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular por la Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular. La serie CX, sin ser mala, no es de las mejores de Corsair.

El disipador Cooler Master Hyper 212 EVO te sera suficiente para refrescar la CPU incluso en carga de trabajo. Pero tendras que cambiarlo si decides hacerle overcloking más a delante.

Sobre el monitor LG 29UM67 29" LED IPS veamos quem opina @chetodann.

En cuanto al overcloking, yo creo que si se considera como reserva de potencia a futuro, es pagar por adelantado algo que usaras al final de la vida del procesador o lo que suele ser lo habitual: nunca, dado que no es una tarea facil ni ocasional. Puedes ahorrar algo con una placa H97 y un i7 noK. Pero es solo una idea para no gastar más solo por si acaso.

¿El pedido lo harias PCComponentes o estas abierto a otras tiendas?
 
Última edición:
El monitor y la gráfica esta más barata en Amazon otra cosa esa gráfica va bien con esa resolución?
 
pablofer2
En caso del monitor, los usuarios que lo tienen están contentos... para 21:9, el 29" es un tamaño adecuado...
 
Muchas gracias a todos chicos, como apunte me apunto al cambio de fuente si o si. Viendo que lo del overclock no creo que lo haga me planteare el comprar una placa H97 y un procesador sin K. Respecto a la tienda Oncircle , no tengo ningun problema en pedirla en cualquier otro lado, pero el hecho de que me rebajaran 40 euros la grafica pues como que me invitaba a pedir a pccomponentes, pero en realidad me da completamente igual.

Y gracias chetodann , ya te pregunte por algun otro sitio y me dijiste lo mismo, espero ser dentro de poco otro usuario contento tambien.
 
Pues espero equivocarme pero me da que la promo, si erá esta, se ha agotado: http://www.pccomponentes.com/pc_paypal.html. Espero que la reservaras antes.

¿Quieres entonces un presupuesto con H97 y procesador noK?
 
Oncircle siguen existiendo mas de doscientas unidades si entras en la promocion y ves los componentes, aun asi si me enseñas un presupuesto con H97 estaria genial. Principalemnte le doy mucha importancia al sonido por si puede tener como las Gaming un audio bastante bueno.

Si me enseñas un buen presupuesto y esta bien de precio me planteare incluso solo comprar la grafica en Pccomponentes y el esto donde me digais, soy todo oidos.

Y Muchas Gracias por supuesto.
 
Ostras, he debido de mirar en otro lado por que en el enlace que te he puesto (http://www.pccomponentes.com/pc_paypal.html") he visto esto y me ha confundido:
b4a91641e5fbdbb186fad84cec6105b0.png



Te dejo el presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/B8431607. Se pasa de los 1100,00@ porque te he puesto SSD, pero puedes quitarselo si lo queires aplazar.
 
Última edición:
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es gastar sobre los 1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño web
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion de cualquier tipo (suele ser bastante ligerita)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, pero lo de siempre, no descarto hacerlo en un futuro.



¿Necesitas algún periférico?
Habia mirado el monitor de 29 pulgadas y resolucion 21:9 de LG.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nadaaaa.



Como aclaraciones pondre un pequeño presupuesto que me he hecho leyendo mucho por aqui para que me aconsejeis si esta todo correcto, tambien se que el SSD supone una gran diferencia de rendimiento, pero visto que a finales de verano contare con algo mas de dinero, esperare a septiembre para hacerme de un SSD y quizas algo mas de Ram. Aqui os dejo el presupuesto piloto.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/641896/hash/qBioFiCG
Te compraste la gtx 970 con ese monitor? Que tal va? Gracias
 
Arriba