• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 22-23"

Gemelo13

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Busco un monitor de entre 22 y 23 pulgadas, 24 es muy grande y no tengo donde meterla. De presupuesto sobre 150€. No es para un uso especifico, juego de vez en cuando pero lo uso para todo. A poder ser uno que no canse a la vista ya que paso muchas horas delante de él y que tenga dvi y hdmi. Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias.
 
- 1ro - BenQ GL2460HM
- 2do - Dell S2340L


saludos
 
Muchas gracias por la respuesta. La primera es de 24 y no me entra, y la segunda no tiene dvi. También, ya que juego de vez en cuando, me gustaría que el tiempo de respuesta fuera de 5ms o menos.
Muchas gracias y sigo esperando mas recomendaciones. También me valen de 21.5.
 
La putada que los mejores en relación calidad/precio son de 24"...

Puedes dar medidas? con suerte alguno de 24" pueda caber.
 
Muchas gracias por la respuesta. La primera es de 24 y no me entra, y la segunda no tiene dvi. También, ya que juego de vez en cuando, me gustaría que el tiempo de respuesta fuera de 5ms o menos.
Muchas gracias y sigo esperando mas recomendaciones. También me valen de 21.5.

Par que quieres DVI, si tienes HDMI? y a la inversa... Sabes que son idénticos ( solamente limitados por el monitor), a excepción de que DVI que no transmite sonido?
Si quieres menos de 5ms, buscas un monitor TN específico de gamer... Ni IPS ni VA no llegan por ese precio. Si es TN, no será relajante para la vista como quieres, por ese precio ...para eso debe ser IPS... ó sPLS...

Mírate los Benq ( en Amazon) decentes y económicos para lo que buscas.



Desde mi Red Rice....
 
Entiendo lo que dices, Borja. El problema está en que tengo un escritorio de 1.8 metros que comparto con mi hermano. A parte de eso, la pantalla que tengo ahora es una pantalla de 19" que quiero conservar como segunda pantalla hasta que muera (el modelo es i-inc ah191D de 8-9 años) y la diferencia entre la de 24 y la de 19 iba a ser muy grande y de ancho no se si me entrarían las 2 por eso la quiero mas pequeña.

Chetodann, lo del dvi y el hdmi, simplemente, es por tener la mayor versatilidad posible. Y se que son idénticos, pero gracias por la explicación.
En eso de los paneles voy muy perdido. Me gustaba el Benq GL2460HM y el GW2460HM por lo de la tecnología flicker-free que por lo que yo entiendo, es el parpadeo de las pantallas el mayor problema para la vista, ¿no?. Pero el problema de ese es que es de 24 y ya lo explique arriba. Por lo que vi ahora uno es TN y el otro VA así que tampoco se como sera para la vista después de lo que explicaste.
Gracias por las respuestas. Un saludo.
 
Última edición:
Si, para evitar daños en la vista, aunque mira, aquí estamos años después con monitores con ello xD

24" lo veo perfecto, si coges 22 se te quedará pequeño, lo digo por experiencia, el de 19 a mejor vida, al final termina siendo molesto dos monitores (te lo digo por experiencia).
 
Vale, pues me planteare la opción de 24. Si fuera para gaming ya tengo claro que el que recomendáis es el BenQ RL2455HM, si no me equivoco. Pero bueno, prefiero un monitor que se "vea bien", no se que tipos de paneles son. ¿Cual recomendáis de 24 y que tenga 5ms o menos?. Sigo abierto a recomendaciones de 22. Muchas gracias. Un saludo.
 
Entiendo lo que dices, Borja. El problema está en que tengo un escritorio de 1.8 metros que comparto con mi hermano. A parte de eso, la pantalla que tengo ahora es una pantalla de 19" que quiero conservar como segunda pantalla hasta que muera (el modelo es i-inc ah191D de 8-9 años) y la diferencia entre la de 24 y la de 19 iba a ser muy grande y de ancho no se si me entrarían las 2 por eso la quiero mas pequeña.

Chetodann, lo del dvi y el hdmi, simplemente, es por tener la mayor versatilidad posible. Y se que son idénticos, pero gracias por la explicación.
En eso de los paneles voy muy perdido. Me gustaba el Benq GL2460HM y el GW2460HM por lo de la tecnología flicker-free que por lo que yo entiendo, es el parpadeo de las pantallas el mayor problema para la vista, ¿no?. Pero el problema de ese es que es de 24 y ya lo explique arriba. Por lo que vi ahora uno es TN y el otro VA así que tampoco se como sera para la vista después de lo que explicaste.
Gracias por las respuestas. Un saludo.

Todos los monitores recientes de benq son flicker free. lo de TN y VA va mas bien por los angulos de vision, respuesta y flidelidad de colores que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.

yo tengo el GL2460hm y es flicker free
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Me gusta la LG, ¿sabeis que tal es?. Buscando encontré que la habia en otros tamaños, ¿Hay alguna diferencia aparte del tamaño?, lo pegunto como curiosidad, seguramente la coja de 24. Un saludo.
 
Malo no es. Sí, puede que al cambiar de tamaño exista alguna diferencia.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Me gusta la LG, ¿sabeis que tal es?. Buscando encontré que la habia en otros tamaños, ¿Hay alguna diferencia aparte del tamaño?, lo pegunto como curiosidad, seguramente la coja de 24. Un saludo.

yo creo que 24 es el tamaño ideal , aunque cuando te acostumbras no te parece tanto.
 
Arriba