• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 23"-24" 150-170 euros

sharkmaster

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, con la ayuda de los compañeros del foro se realizó un presupuesto para mi ordenador nuevo, para la pantalla quedaron 150-170 euros. La pantalla que tenía en mente era una asus vx239h y creo que nadie me la cambió.

Ahora (que tengo algo de tiempo libre y revisando todos los componentes) he visto que es el único que no había mirado reviews ni nada por el estilo. Así que me he metido en este subforo y me hartado a leer xD y la verdad es que estoy un poco perdido. En el rango de precio que estoy he visto que lo que más recomendais es el es RL de benQ para jugar a shooters, pero al ver la "review" de un compañero comparandolo con el EW la verdad es que sin saber cual era cada uno, preferia el EW (Fuera de juegos).

Los juegos a los que juego son principalmente LOL, payday2, alguna que otra partida al csgo y bf4 (poco). Tenía mirado el asus porque lo tiene un amigo,las peliculas y series se ven muy bien (para mi gusto inexperto cutre xD). Además el uso que le voy a dar al monitor no es gaming 100%, sobre todo ofimatica (word y similares), series y con suerte una o dos horas al día de juegos (espero que haya días que más :roto2:).
El caso es que después de ver como se pone a caldo al vx239h, me entran las dudas. Sigo con la idea de comprar el vx, cojo el EW ...:S

Un saludo
 
Benq RL2455HM

Benq GL2460HM

BenQ GL2450H

Acer K242HLAbid
 
Yo también empece mirando los Asus y al final me decidí por el RL y no me arrepiento, al final con la cantidad de configuraciones que tiene y modos personalizables lo dejas a tu gusto.
 
Muchas gracias por contestar, en coolmod el RL lo tiene muy caro, por lo que seguramente acabaré pillando el GL2460HM.

Un saludo :)
 
Es que en la comparativa del foro el RL no me gustaba como quedaban las imágenes (o es la sensación que me dio a mi).

Una duda el xl2411z los colores se ven igual que en el RL?

En caso de elegir Ips hay alguno decente? Podría Alargar hasta 200 (he visto el p2404h x ese precio) el Samsung que recomiendan en pcmonitors x 160.

Tengo que decir que aunque he puesto que juego al bf4 es al juego que menos juego, sobre todo es LOL y payday2. Y series miro prácticamente todos los días.

Los EW no los recomendais?
 
Última edición:
El RL tiene ecualizador de negros, como te decia dependera de como lo configures.

No veo diferencia entre el p2414h y el RL como para pagar 50e mas, en el rango de presupuesto que te mueves es mejor un LED decente que un IPS de entrada.
 
La unica ventaja del RL sobre el resto es su tiempo de respuesta. Lo demas está por debajo del VA (ew2440L), el Ips (Dell P2414H) o el PLS de Samsung...

Las peliculas, video y edicion/3D...lo disfrutaras más en un VA/IPS/PLS... los juegos, en el RL...




Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Al final por tema de dinero elegí el gl2460hm, pero tengo un problemilla, me da la sensación que los blancos en la parte superior son amarillos, eso es normal? entra en garantía eso?

Un saludo
 
Normal no es, los blancos han de ser blanco y si, si lo acabas de comprar tienes 14 días de desestiemiento.
 
Arriba