• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 23 a 25" 260€ máximo

Albi_RM

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
825
Puntos
93
Edad
29
Cual de estos monitores u otros similares tienen la mejor relación, calidad de imagen 51% (ocio y algo de edición d vídeo) y juego 49% (rol y shooters). Espero que alguno este realmente bien, el máximo estaría en 260€ si realmente merece la pena. Tamaño entre 23 y 24" 60Hz (no quiero panel TN dado que el uso es un 51/49). Me gustaría que las opiniones fuesen con experiencias que conozcan, ya que los números los entiendo xD, pero como sabeis, mejores características no siempre significa mejor resultado. Pongo estos porque dentro de lo que busco son los más bonicos. Muchas gracias

  • Samsung LS24E510C
  • Dell UltraSharp U2414H
  • Dell UltraSharp S2415H
  • Asus MX239H
  • LG 24MP77HM-P
  • BenQ EW2440L
  • Dell S2340L

Y este LG 25UM57-P de 25" me entra justito y la resolución 2560 x 1080 me parece adecuada, aunque para jugar igual no resulta cómodo :nusenuse:
 
Última edición:
chetodann pls que ese es de las Rías Baixas, aprovecha y que te mande marisco der weno xD
 
Yo me compre hace unos diez días el Dell UltraSharp U2414H. La verdad muy contento, es muy elegante, tamaño para mi perfecto y buena calidad de imagen.
El monitor tiene la la pantalla estilo mate, ayuda a que no haya reflejos. Además tiene bastantes conexiones, las más útiles las usb para pendrives o trabajo con placas como la arduino.
 
Jajajaj como lo sabes Borja xD

Pues si, me estuve viendo otros post antiguos y al final siempre se acaba eligiendo el Dell U2414H, eso si, del Samsung curvo no leí nada, seria una opción viable?

El vino que no falte!! jajajaa :borracho:
 
Jajajaj como lo sabes Borja xD

Pues si, me estuve viendo otros post antiguos y al final siempre se acaba eligiendo el Dell U2414H, eso si, del Samsung curvo no leí nada, seria una opción viable?

El vino que no falte!! jajajaa :borracho:
Primero que me llegue el vino, y en la mesa decidimos...jejeje

Al tema... Del U2414H es tu elección para tus usos... Descartamos los LG y Asus, el Samsung y los Dell S. Podriamos tener dudas entre el BenQ EW y el u2414h... Ambos podrían darte buen rendimiento para tus usos...




Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Solo una pregunta, se juega mejor con el BenQ EW2440L que con el Dell, porque por lo que llevo entendido tiene mejor calidad de imagen y me pregunto si con el panel AH IPS del Dell se juega mejor que con un VA del BenQ chetodann o es que tiene un mejor equilibrio entre ambas características el Dell. Gracias
 
Última edición:
El BenQ tiene mejor tiempo de respuesta, lo que viene mejor para jugar y no tener efectos con los nombres esos raros (Ghosting, blowing y esas cosas)
 
Ya lo se, pero dicen que aun así provoca más problemas el BenQ teniendo 4ms que el Dell que tiene 8 ms por eso le preguntaba si los probo que me lo aclarara :)
 
El Dell tiene 6ms en modo high (es automático)... La diferencia del Dell (este modelo) con el BenQ, es que su RTC funciona mejor (sorprendentemente carece casi de overshoot y un ghosting bastante contenido) lo cual lo equipara en el computo global...
Recordemos que ambos no son gaming como un TN, y que es inherente que tengan ghosting... Y depende de tu suerte, mas o menos glow/bleeding (a devolver si no estas de acuerdo, por eso recomendable comprar por web)

Cual escoger? Depende de tus usos...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
OK, eh encontrado este análisis http://www.gizlogic.com/dell-ultrasharp-u2414h/ del monitor en cuestión, que a mi parecer esta muy bien, problema que cuando ya casi tenia decidido que me pillaba ese, me encontré esto https://www.geektopia.es/es/technol...omento-1080p-4k-uhd-144-hz-gaming-diseno.html y me estoy comiendo el tarro, :ains: si pillarme un 1440p más concretamente el Dell UltraSharp U2515H por 95e más mejora los ppp y el brillo con 1,2" más que su hermano pequeño. Alguien conoce que tal va el Dell UltraSharp U2515H?
 
Es un buen monitor, pero este si que no es gaming: cierto ghosting y overshoot... No lo notaras en juegos de rol, si en juegos primera persona..De Dell para jugar, sólo el u2414H...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Es un buen monitor, pero este si que no es gaming: cierto ghosting y overshoot... No lo notaras en juegos de rol, si en juegos primera persona..De Dell para jugar, sólo el u2414H...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Por cierto Chetodann, para estos monitores qué recomiendas usar, HDMI o Displayport.
 
Por cierto Chetodann, para estos monitores qué recomiendas usar, HDMI o Displayport.
En 1080, ambos funcionan igual en cuanto a imagen. Aunque no sé si Display Port da mejor sonido

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Yo siempre recomiendo DP... Para 1080p no habría diferencias, exceptuando que sólo hdmi lleva sonido a la pantalla ¿?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Es un buen monitor, pero este si que no es gaming: cierto ghosting y overshoot... No lo notaras en juegos de rol, si en juegos primera persona..De Dell para jugar, sólo el u2414H...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

OK, pues el lunes lo pido a PCC. Un saludo y gracias
 
Arriba