• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor 24¨144hz 3D 1ms Acer predator GN246HL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
9   0   0
CERRAR Monitor 24¨144hz 3D 1ms Acer predator GN246HL

MOnitor especial para FPS con 144hz, 1ms de imput lag y 3D. 24 pulgadas

Motivo de venta: me paso a 27 pulgadas

Estado: 9/10. Esta impoluto y lo entrego limpio.

Garantia: le queda un año aunque desconozco si acer da mas garantia.

Precio: 180gi

Entrega en mano zona sur de madrid.

saludos y mp para pasarme.

fotos:
uSkUmnL.jpg

dXBrC0J.jpg
 
Última edición:
respondido
 
Tienes un mp
 
Ingreso efectuado esperando envío :2pistolas:
 
ingreso recibido y procedo al envio
 
Monitor recibido todo perfecto! :tititi:
 
Cr7 fransk8 valorense ambos el trato y añadir algo más si quereis.
 
no me deja votarle por que me dice que la direccion del foro que pongo es incorrecta, que puedo hacer?
 
no me deja votarle por que me dice que la direccion del foro que pongo es incorrecta, que puedo hacer?
Hay que cambiar http por https al poner la direccion del post
 
Lo hice y nada...x(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cr7 como te dice woxt es la forma correcta
 
xfin lo consegui.....se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba