• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" -300€

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Hola buenos dias busco un monitor para jugar sobre todo al wow, lol y muy raramente algun fps. Busco sobre todo calidad de imagen para poder ver las peliculas y series. Actualmente tengo un x223hq.
Gracias a todo por vuestra respuestas
He estado mirando algun ips y me llamo este la atencion http://www.pccomponentes.com/movil/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html
 
Por 300e? Tu opción es buena, pero es un monitor "viejo" (entiéndase más de tres años de panel, con la consiguiente "perdida tecnológica" comparado con los actuales...)

Dell U2415 24"... nuevo, nuevisimo... buena pinta... a partir del 3 de diciembre a la venta... quizas por ser nuevo, habría que teenr algo de reservas sobre su funcionamiento... es la versión nueva del U2414H
Dell U2414H 24"... posiblemente lo encuentres por debajo del precio habitual dado que tiene a su hermano a punto de salir... muy buen panel...
HP z24i 24"... de los mejores por precio/calidad... si puedes, compra.
Benq BL2411PT... Benq, una garantía a día de hoy de disponer de todos los inputs habidos y por haber (FF, reduccion azules, conexiones...) ... buenos paneles...
 
De los que dice chetodann yo he tenido oportunidad de probar solo el hp z 24 y lo veo de similar calidad al que tengo yo,así que mi opinión va hacia ese!

El nuevo dell es lo que dice,esperarse mejor un poco cuando salga,para ver reviews y posibles fallos que pueda tener
 
Por 300e? Tu opción es buena, pero es un monitor "viejo" (entiéndase más de tres años de panel, con la consiguiente "perdida tecnológica" comparado con los actuales...)

Dell U2415 24"... nuevo, nuevisimo... buena pinta... a partir del 3 de diciembre a la venta... quizas por ser nuevo, habría que teenr algo de reservas sobre su funcionamiento... es la versión nueva del U2414H
Dell U2414H 24"... posiblemente lo encuentres por debajo del precio habitual dado que tiene a su hermano a punto de salir... muy buen panel...
HP z24i 24"... de los mejores por precio/calidad... si puedes, compra.
Benq BL2411PT... Benq, una garantía a día de hoy de disponer de todos los inputs habidos y por haber (FF, reduccion azules, conexiones...) ... buenos paneles...

¿El HP z24i es flicker free? Estoy buscando un IPS 16:10 para estar muchas horas delante de él con lectura/escritura de textos y que también pueda servir para gaming. El parpadeo me cansa la vista. Básicamente lo había reducido al Benq BL2411PT y estaba esperando a ver reviews del Dell U2415.
 
z24i

Por 300e? Tu opción es buena, pero es un monitor "viejo" (entiéndase más de tres años de panel, con la consiguiente "perdida tecnológica" comparado con los actuales...)

Dell U2415 24"... nuevo, nuevisimo... buena pinta... a partir del 3 de diciembre a la venta... quizas por ser nuevo, habría que teenr algo de reservas sobre su funcionamiento... es la versión nueva del U2414H
Dell U2414H 24"... posiblemente lo encuentres por debajo del precio habitual dado que tiene a su hermano a punto de salir... muy buen panel...
HP z24i 24"... de los mejores por precio/calidad... si puedes, compra.
Benq BL2411PT... Benq, una garantía a día de hoy de disponer de todos los inputs habidos y por haber (FF, reduccion azules, conexiones...) ... buenos paneles...
El que mas me llama la atención es el z24i problemas de ghosting o flicker free?
 
me ofrecen el eizo fs2333 x 199€ una buena compra?
 
¿El HP z24i es flicker free? Estoy buscando un IPS 16:10 para estar muchas horas delante de él con lectura/escritura de textos y que también pueda servir para gaming. El parpadeo me cansa la vista. Básicamente lo había reducido al Benq BL2411PT y estaba esperando a ver reviews del Dell U2415.

El HP es FlickerFree...; no tiene HDMI... por si lo necesitaras, aunque siempre es mejor DVI/displayport.

el Foris fs2333 es posiblemente de los mejores IPS que hay para jugar (y eso que es del 2013)... con 3,5ms GtG y apenas inputlag (aseguran 0 )... a cambio: no es FF, ni tiene reducción de azules,... 199e es algo elevado, cuando hay Benq's que reportan mejores opciones a este para jugar actualmente.
 
Z24i devuelto por pixeles muerto pillado en amazon u.u
 
Me guardare la pasta para febrero o marzo y asi vek nuevos modelos
 
Z24i devuelto por pixeles muerto pillado en amazon u.u

Es mala suerte.. pero le puede pasar a casi todos los monitores actuales...desde 100e a 1000e...
 
Es mala suerte.. pero le puede pasar a casi todos los monitores actuales...desde 100e a 1000e...
Si de todas maneras tenia pintaza lo probe con una peli en blueray ni comparacion con la que tengo jaja pero me esperare un poco ya de paso a lo nuevo al dell ese que pusiste haber que tal sale. De todas maneras gracias por las recomendaciones a todos [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo al final me he decidido por el benq. Me llegará esta semana.
 
Ya comentarás impresiones.
 
Al final compré el Benq BL2411PT, solo lo he podido usar con la conexión vga de toda la vida, cuando lo mueva a su sitio definitivo irá por DVI. La verdad es que estoy contento con la compra, no necesito nada crítico para el color y estoy con las opciones de fábrica.

Pros:

- Formato 16:10 24" en el tamaño de la pantalla cabe un A3 así que puedes tener dos documentos cómodamente en la pantalla a tamaño grande.
- Buenos ángulos de visión y se ve muy bien, cómodo para trabajar (una vez que ajustas el ordenador para el tamaño de las fuentes y el de los iconos etc.)
- He probado a ver un dvd y se ve muy bien. Ahora mi portátil parece mierda :)

Contras:

- Los negros no son muy buenos, a oscuras se ven los negros demasiado brillantes, como no lo quiero para ver a oscuras no tengo problemas.
- En la misma línea, tiene una fuga de luz en la parte izquierda de la pantalla, pero en condiciones normales de luz no se aprecia, solo cuando miras la pantalla a oscuras.
- Juegos antiguos se ven muy pixelados (King's quest, Diablo II).
- Alguna pieza suelta se oye dentro del monitor al "agitarlo".
- Los altavoces no son muy allá, pueden servir si solo quieres que te de notificaciones del sistema operativo o para oír la radio.
 
Arriba