• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor 24'' AOC G2460PG Gaming AOC G-SYNC 144Hz 3D Vision 1ms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amintor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
174
Puntos
0
Porcentaje
100%
8   0   0
Oferta de 1 Semana Monitor 24'' AOC G2460PG Gaming Full HD G-SYNC 144Hz 3D Vision 1ms

Vendo Monitor 24'' AOC G2460PG Full HD con tecnologia G-SYNC, 144hz y con tecnologia Nvidia 3D Vision

Esta en perfecto estado el monitor sin ningun problema en el panel y con todo su embalaje.

Garantia de 1 año y factura.

Metodo de Pago: Transferencia Bancaria, Ingreso o Pago en mano.

No se aceptan cambios solo venta.

Precio: 355€ G.I.-345G.I.-270€ G.I (solo durante 1 semana si no se cierra la venta)

Foto:

https://www.dropbox.com/s/qne1tb9yaelrjce/_20160621_202333.JPG?dl=0
 
Última edición:
Es 1080 o 2k?
 
Busco 2k. Gracias
 
Busco 2k. Gracias

Si buscas 2K con la tecnologia que lleva el mio tendras que pagar el doble y ademas necesitaras mucha mas potencia.

Yo he poseido 2k y Full HD y la diferencia la notas mas en 4K que en las otras 2 siendo paneles TN.

Saludos
 
Tengo el mismo monitor, llevo con el bastante tiempo, despues de tener benq, asus con la misma tecnologia y con este es con el que estoy mas contento. Colores mas fieles de lo que pensaba y el angulo de vision como cualquier ips.
Suerte con la venta, si pudiera te lo compraria para tener doble pantalla.
 
Tengo el mismo monitor, llevo con el bastante tiempo, despues de tener benq, asus con la misma tecnologia y con este es con el que estoy mas contento. Colores mas fieles de lo que pensaba y el angulo de vision como cualquier ips.
Suerte con la venta, si pudiera te lo compraria para tener doble pantalla.

Mira 2 mejor que una xD, gracias ojala se venda rapido.

Seguimos con la venta.
 
Rebajo precio a 345€ G.I
 
Ofertaza 270€ G.I hasta el 31 de junio si no se vende a ese precio queda cancelada la venta, por temas economicos se venderia fuera automaticamente y ahora en vacaciones me urge la venta hasta esa fecha como maximo.

El primero que este interesado a partir de ahora se lo queda por si hubiese cola

Recordar hasta el 31 junio bajo el precio de este monitor a 270€ G.I. si no cierre de de venta del monitor.
 
Seguimos con la venta.
 
Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba