• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 24" calidad

jusamarti

Nuevo
Registrado
26 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
51
Buenos dias, me podriais indicar un monitor para todo de 24" (juegos,pelis,cad,internet) presupuesto 400€ buena calidad. A ser posible que cuide la vista con flicker free y demas. gracias
 
Que tiene prioridad, juegos o CAD jusamarti?
 
el DELL u2415
IPS - resolucion: 1920x1200 (mejor que full HD), calidad... tope :)
 
os puedo dejar solos ya... :roto2rie:

Toma también como referencia el u2515H... o el nuevo Dell P2416D (1440p - AHVA= por ver alguna review... desconozco su respuesta)
 
No parece mucha resolucion para un 24" tengo una gtx 660ti , si los paneles lg son malos como dell monta estos y ya los hace buenos.
 
Me conformo con fullhd, calidad de imagen excelente si puede ser.
 
No parece mucha resolucion para un 24" tengo una gtx 660ti , si los paneles lg son malos como dell monta estos y ya los hace buenos.

LG.Display fabrica muchos tipos de paneles,...propios y por encargo,... LG monta los "económicos" en sus monitores y luego le aplica un software mediocre.. de ahí el precio que tienen..... Dell, apuesta por paneles de mayor calidad de LG y le aplica su propio software de mejora (con mejor o peor resultado final).... lo mismo NEC o EIZO, marcas estrella,... que también montan LG.Display.

Para tu GTX no hay problema con el tamaño del monitor... ya sea 24", 27", 32", 40"... lo que tienes que tener en cuenta es su resolución nativa ... 720p, 1080p, 1440p,... a más resolución, mayor necesidad de GPU para según que usos... para lso que tu necesitas, podrás funcionar correctamente en 24" a 1900x1080, 1900x1200, e incluso a 1400 (mal denominado 2k)...

El Dell de jmiba y los que te propongo yo son excelentes monitores para tus usos,...no hay nada mejor en ese rango de precios....

Saludos
 
Voy a por un dell entre u2515h o p2416d cual es mejor, para mover juegos con gtx660ti en alta. La tienda xtremmedia que tal para garantia y devoluciones.
 
el dell u2515h veo que esta bien y entre este y el benq gw2765ht cual ves mejor, 27" parece grande para un escritorio 80cm.
 
el dell u2515h veo que esta bien y entre este y el benq gw2765ht cual ves mejor, 27" parece grande para un escritorio 80cm.

Hombre, 27" te ocupa casi toda la mesa, pero es un excelente monitor... eso sí, a 1440p y tu GPU no esperes jugar a ultra... En High justito...
 
con el u2515h si puede a ultra
 
con el u2515h si puede a ultra

...ummmm... justito, justito.. Ultra con algunas opciones en OFF o bajadas.... es un panel 1400p también... a ver que te cuentan otros compañeros que hayan tenido esa configuración...
 
una duda un 25" a esa resolucion no sera mucho, estaria mejor un fullhd?
 
Si tienes dudas, cogete el u2415 y no te defraudará nada....
 
Me gusta creo mas u2515h puesto que en prad lo ponen como muy bueno, trabajara bien a fullhd cuando lo necesite. este mejor que uno de 27" fullhd.
 
Voy a comprar el dell u2515h, segun tu consejo donde comprar amazon.pcc o xtremmedia. Yo creo amazon. Es flicker free?
 
Voy a comprar el dell u2515h, segun tu consejo donde comprar amazon.pcc o xtremmedia. Yo creo amazon. Es flicker free?

Amazon si está más barata (por el tema de su política de devoluciones...)... y sí, es Flicker Free... muy buena compra, no te equivocaras...
Recuerda que debes conectarlo por DP (o miniDP)... y como configuración básica, bajarle el brillo (+30/ +40) y contraste (+75/+80)

Y cuando lo tengas, no dudes en detallarnos tus impresiones :roto2temeto:
 
Me he esperadoro a que bajara de precio habia subido mucho, la duda que tengo ahora es el low blue light es importante en los monitores o es algo comercial meramente.
 
jusamarti Depende... es una medida de salud si te tienes que estar muchas horas frente al monitor... .. puedes substituirlo por gafas especiales...
 
Me han dicho en dell que el u2414h tiene lo de low blue light pero creo que me gusta mas el u2515h, tu que opinas.
 
Arriba