• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" Dudas entre modelos Dell

duende36

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
45
Hola, en 1 semana voy a comprar un pc nuevo y tengo dudas con que monitor elegir.

Los usos que voy a darle al pc, serán juegos (no voy a jugar a shoters online), navegación, ofimatica, descarga... todo a nivel usuario báciso, no uso el pc para trabajar.

Dudo entre estos modelos y no se qual puede ser el que mejor se adapte a mis necesidades.


- Dell u2414h (Lo veo sin stock en muchos sitios y me da cosa que no sea un modelo viejo)

- Dell u2415h (no se si es mejor que tenga 16:10 o es peor)

- Dell u2515h (Tengo la duda de su resolución 1440. Si quisiera ver películas a 1080 entiendo que el monitor rescala la imagen y me da miedo que se vea peor que con un monitor de resolución 1080.

Haber si me podeis hechar un cable.

Gracias.
 
Te lo subo, a ver si lo ve Cheto.
 
el 2 sino me equivoco se va a decantar :sisi3:
 
Gracias Borja, el u2415h ya lo tengo descartado, ya que no me termina de gustar esto del 16:10 en juegos, me gusta que sea vean un poco mas estirado.

Me quedan los otros dos:

- u2414h (Este me gusta pero me da miedo comprar algo que se va a descatalogar en breve).

- u2515h (Este me da miedo su resolución de 1400p, que viendo peliculas o otras cosas en 1080p, con el rescalado se vea peor que con un monitor de 1080).
 
Si no te gusta el 2415h (que cabroncete el ripa, como me conoce...), quédate el u2515h, sin problema con los reescalados...
 
Muchas gracias por la ayuda, no se porque pero me gusta mas 16:9, y con eso que me habeis dicho del rescalado, lo tengo decidido, se viene para casa el u2515h.
 
Es que leo todo los post por encima chetodann :sisi3: a disfrutarlo entonces, duende36 ya comentaras :eek:k:
 
Arriba