• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24'' FSync 1ms 1080 baratico ¿es posible?

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Hola! Mi novia está buscando un monitor nuevo para sustituir el del año del descubrimiento del fuego que tiene, y estábamos buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto (he visto el post de los 1080 a 144hz y son un pasote pero quizá habría que bajar de los 200e el presu). Estábamos buscando algo a 1920x1080, 1ms con FreeSync, hay alguna posibilidad de encontrar algo así? Es recomendable ahorrar un poco más para irnos a 144hz? Realmente no juega shooters casi nunca, así que no sé si notará el cambio.

En cuanto a máquina, tenemos un i5 6600 con una R9 390 actualmente.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!
 
Muchas gracias chetodann , he estado mirando los Viewsonic, porque el XG2401 lo ponéis como de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, he visto que han sacado el XG2402, alguien lo tiene para atestiguar si merece la pena? lo he visto por 249€ y la verdad es que por 50 euros no vamos a discutir, si es un buen trasto. ¿Alguien que lo haya probado/lo tenga y atestigüe que merece la pena?
 
Yo también estoy pensando en en el XG2402, me gustaría que tuvie g-sync pero al precio que tiene de diferencia con un monitor con g-sync (unos 200€) da para una buena AMD.
 
Muy buena opción el ViewSonic... La diferencia entre el 01 y 02 son mínimas... alguna mejora en rendimiento y algún inputs más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Un monitor con la misma calidad que el XG2402 pero con g-sync a que modelo tendríamos que irnos?
 
Pues...ya me he encargado el Viewsonic XG2402! Y unos altavoces que se me averiaron hace un tiempo los míos y estaba funcionando sin ellos...estoy hecho un tiraduros T_T

Muchas gracias a todos chicos! Ya os iré poniendo al día de la pantalla^^ (seguramente para buscar una configuración óptima del mismo, porque soy más inútil que un avión de mármol con estas cosas)
 
Muy buena opción el ViewSonic... La diferencia entre el 01 y 02 son mínimas... alguna mejora en rendimiento y algún inputs más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que tal Es el asus VG248QE? Por 190 eu en su caja sin abrir? Saludos
 
Que tal Es el asus VG248QE? Por 190 eu en su caja sin abrir? Saludos
Si bien en respuesta gaming es excelente... Sus opciones visuales son muy tristes... NO es flickerfree, brillo muy excesivo, diseño viejete...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si bien en respuesta gaming es excelente... Sus opciones visuales son muy tristes... NO es flickerfree, brillo muy excesivo, diseño viejete...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Entonces cual me recomiendas por 260 eu.. una pena que pccomponentes a quitado el viewsonic xg2402 a 249 eu
 
Arriba