• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" ó 25"

moragues

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos días a todos los foreros,

vengo a este tema del foro porque voy bastante perdido en casi todo. Estoy intentando configurar un buen ordenador en el foro de presupuestos, pero me han recomendado que primero mirase un monitor para mis necesidades (24 ó 25 pulgadas)
De entrada decir que no juego a nada, así que supongo que restrinjo bastante la búsqueda. Mi presupuesto está entre 200-300 euros, y me gustaría una pantalla con poco o ningún borde (a ser posible). Su uso sería principalmente ofimático y visualizado de películas, fotos, etc. Voy mirando Dell y Samsung (me recomiendan el S24D590PL), pero estoy abierto a cualquier sugerencia..xDD

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
Entre 200-300+

Benq EW2440L
Dell u2515H
Dell u2415H (16:10= problema, o no, en el escalado de películas...)
EL Samsung S24D590PL que comentas también te valdría, pero es inferior a los tres que te pongo...
 
Gracias erre-axe, pero creo que me inclinaré por alguna de las opciones de chetodann. Lo del escalado de películas no sé lo que es (supongo que algo de la resolución), pero básicamente veo películas y series de descarga, además de navegar mucho. Me llama la atención el 16:10, aunque creo que el orden que me das es el de preferencias, no?

Saludos y gracias!
 
Gracias erre-axe, pero creo que me inclinaré por alguna de las opciones de chetodann. Lo del escalado de películas no sé lo que es (supongo que algo de la resolución), pero básicamente veo películas y series de descarga, además de navegar mucho. Me llama la atención el 16:10, aunque creo que el orden que me das es el de preferencias, no?

Saludos y gracias!

La mayoría de los vídeos suelen estar a 1920x1080 (16:9) y no a 1920x1200 (16:10)
 
La mayoría de los vídeos suelen estar a 1920x1080 (16:9) y no a 1920x1200 (16:10)
+1... efectivamente... te generará un borde negro por arriba/abajo y la película no la veras en pantalla completa (a resolución nativa)... siempre podrás escalarla, pero deformará la imagen... hay gente que le parece un problema.. personalmente, a mí no...


Mi orden de preferencias no seria ese... segun pensaba, escribia... seria casi al reves... u2415H=>u2515H=>EW2440L=>Samsung
 
Casi todas las películas que veo tienen franja negra arriba y abajo (tengo un AIO DELL 2310) y no me causa problema. La lástima es que es casi imposible ver estos monitores funcionando en vivo. Sería básico para tomar una decisión final. Miraré precios y prestaciones y os informaré... Gracias!!
 
Casi todas las películas que veo tienen franja negra arriba y abajo (tengo un AIO DELL 2310) y no me causa problema. La lástima es que es casi imposible ver estos monitores funcionando en vivo. Sería básico para tomar una decisión final. Miraré precios y prestaciones y os informaré... Gracias!!

Algún mediamark o similar cerca de tu casa?...
 
Hola chetodann,

tengo un mediamark a 10 minutos en coche. Pero que yo sepa allí no hay monitores Dell...
 
Finalmente haré caso a chetodann y me compraré el Dell U2415H...Hay que seguir los consejos de los sabios..xD
Muchas gracias!
 
La has cagado.......




No... Es broma.... Buena elección... Por favor, Ya nos comentarlas tus impresiones!!!! Son muy importantes...
 
Arriba