chetodann
Chapuzas sin vida social
Buenas a todos!
En unas 2 semanas voy a comprarme la 970 (a no ser que encuentre una 980 ti de segunda mano por 500) y quiero comprarme un monitor acorde. Actualmente tengo un i5+8gb y me gustaría gastarme como máximo 300, euro más o euro menos.
Vale la pena invertir en un 2k de 27 pulgadas? no soy muy exquisito con los colores pero sí que soy un poco tiquismiquis con los negros... En mi note 4 adoro que los negros sean negros y no gris con luz.
Si no comprara un 2k compraría uno de 24 a 1080 ya que en 27 se ven bastantes píxeles de cerca y juego a unos 70cms de distancia con el mando y a 40 +- con teclado.
El uso sería para gaming variado; far cry, the crew, tomb raider, shadow of mordor... No suelo jugar a fps a excepción de Crysis de vez en cuando y algún btf o cod pero muy poco. También sería para ver pelis, navegar, ocio... Vamos, un todoterreno aunque dando más importancia a jugar.
Una duda más que tengo es sobre los hercios.. Si compro uno a 60hz significa que tendré que jugar a 60 fps o más y lo mismo con uno de 144hz?? 144hz = 144fps o más, no?
Muchas gracias a todos los que me dediquéis vuestro tiempo en responderme, un saludo!
Si busca un monitor con buenos negros, los IPS/TN no son lo que buscas, siendo los paneles VA (AMVA+) lo suyo... En VA tienes algunos habituales por el foro, tipo EW2440L, GW2470H, algún Samsung, pocos, como comenta Juanjo-Golden, el BenQ BL2410PT,... o ya te tienes que ir a 27", como el EW2740L o el GW2760HS... Algo mejor en consistencia en su contraste nativo, son los paneles AHVA, pero en 24" hay poquitos, y en 27" se disparan de precio al ser la mayoría 1440p...
En cuanto a comprar tu note 4... ains.. es SUPERAMOLED ¿si no recuerdo mal?, algo que no existe en Monitores...
Saludos
Última edición: