• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" o menor todoterreno

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas foreros, daros las gracias antes de nada, porque el pc que me monté con vuestra ayuda es una bestia, pero todavía no he podido aprovecharlo al máximo, ya que necesito agunos periféricos y una tarjeta gráfica, pero por falta de liquidez voy poco a poco... jejeje

Al grano, estoy buscando un monitor que sea máximo 24" o menor, para uso gaming y multimedia, no haré nada de edición ni cosas por el estilo, a lo sumo programas estadísticos y econométricos que chupan mas ram que otra cosa.

De presupuesto pues vamos justos, lo más baratito posible, menos de 200 si es posible y preferiblemente de amazon mejor ya que tengo cuenta premium, aunque si en otra tienda me sale mas o menos igual incluyendo los gastos de envío, bienvenido sea.

No tengo ni idea de monitores, por eso pido vuestra ayuda, pero lo que si quiero que sea de color negro.

Muchisimas gracias y un saludo.
 
No tengo gráfica todavía por falta de presupuesto jejeje y más viendo las fluctuaciones en los últimos meses... jejeje Pero espero tener una gtx 970, aunque ya te digo que de precio ese me anda algo alejado, yo pensaba entre 140 - 200 mas o menos...
 
Con ese monitor ya tienes para años y gozarás la GTX 970.... si no puedes dar el salto, te recomiendo otro si quieres.
 
de los que has puesto el Benq RL2455HM :)
 
de los que has puesto el Benq RL2455HM :)

¿Es solo para juegos no? Me refiero si al ver una peli o trabajar con otros programas lo veré igual de bien.
 
Si claro, salvo que un panel IPS tiene mejores colores pero a la hora de jugar podrías tener ciertos inconvenientes.
 
Vale, pues ese me cuadra bastante con el presupuesto y paranel uso que le voy a dar.

Muchisimas gracias a todos
 
Haber perdón por reabrir el tema, pero tengo una duda y no merecía la pena abrir otro post para preguntar algo sobre esto.

En amazon lleva fuera de stock un tiempo el Benq rl2455hm, lo hay en pcc y 101gigas, me saldría algunos euros más barato en ésta última, pero prefiero la que mejor garantía postventa te dé.

Mi otra duda es si esperarme a final de mes por si sale alguno más o menos en ese precio o si lo compro ya.

Saludos chapuceros
 
101 gigas es recomendada aparte tiene contacto con el foro descuida, pues como tu veas ahora mismo esta el CES2015, depende de la prisa que te corra a ti rebajas o modelos nuevos no se mirate las noticias del CES, saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta ripa72, la verdad que tengo el pc entero sin usarlo porque no tengo monitor, llevo esperando bastante tiempo jejeje En la tele se me hace demasiado grande para poder usarlo en trabajos de la universidad, etc. Pero bueno veré que se estrena este mes y si no me tiro de cabeza, aunque del CES los precios que salen son demasiado para mi presupuesto jejeje

Hay algún cupón para 101gigas?
 
No al menos para monitores, aunque si quieres comprar en amazon, como otra opcion gastando menos al comentado es el Benq GL2460HM, saludos
 
No al menos para monitores, aunque si quieres comprar en amazon, como otra opcion gastando menos al comentado es el Benq GL2460HM, saludos
Notaré mucha diferencia de uno a otro en juegos y ofimática??
 
son similares aunque el Benq RL2455HM si lo puedes pillar mejor, aun asi si quieres espera a que pase chetodan, saludos
 
... Pues si no encuentras el RL, el GL2460HM sólo por ser más nuevo, FlickerFree y Low Blue Light, ya vale la pena...
 
De acuerdo, muchisimas gra ias por la ayudaaaaaa saludoooos
 
Arriba