• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 24" Ofimatica

Abeluco

Nuevo
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,
Os llevo leyendo una semana intentando buscar el monitor que mas se acerque a lo que busco, pero cuanto mas leo, menos decidido lo tengo. Así que he decidido abrir un hilo para ver si me podéis ayudar, y ya de paso si alguien en el futuro busco algo igual, pues lo tenga mas fácil.

Estoy buscando un monitor de 24", máximo de 25", ya que creo que es el tamaño adecuado para la distancia que tengo (50-70 cm). Creo que uno de 27 seria excesivo.

El uso que se le va a dar es mayoritariamente uso de trabajo (ofimática, programación, Internet....). Apenas se usara para jugar, y no es la prioridad que estoy buscando.

Creo que debería de ir enfocado a un monitor que fuera mate para que la vista no sufra (a lo mejor me equivoco). He estado mirando que el Benq EW2440L es buena opción, aunque solo está disponible en Amazon por 209 euros (subidon que le han metido)

Aunque si lo que tengo que buscar es uno brillante, una opción valida/todoterreno que he visto es el Dell U2414H.

El presupuesto máximo es 300 euros. Aunque si hay un monitor que por 150 me vale, pues mucho mejor.

Muchas gracias por echarme una mano.
 
El Dell es el tuyo, algo mas económico y sería buena compra el Samsung LS24D590P.
Muchas gracias por tu ayuda! Voy a mirar si compro el 2414H o el 2417H. Aunque de este ultimo hay pocas reviews, en teoria deberia de ser mejor.
Gracias!!
 
He estado mirando algunos monitores de 27 y no me resultan tan grandes como pensaba, asi que me voy a decantar por uno de esos.
Entre estos 2 cual seria la mejor eleccion:

Samsung S27D590P
BenQ EW2750ZL
Dell S2715H

Gracias.
 
Arriba