• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 24" pantalla 16:10 oficina

Extrusora

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Hola necesito un monitor de 24" con pantalla en 16:10, para trabajos de oficina. He comprado y devuelto el P2317H pues las ventanas del programa que utilizo en éste monitor no se ven los textos con la claridad del U2412M.
Anteriormente compré el U2415 y el U2412M con la ayuda inestimable de chetodann y ripa72 y los monitores son perfectos, van de maravilla y pantalla genial.
Quisiera uno similar, parece que han desaparecido un poco de las tiendas web. En Pcomponentes ya no los tienen y en Amazon no puedo comprarlos pues las facturas no son Españolas y es para la empresa y necesito que la empresa que venda sea española.

Hay algún sustituto de éstos monitores más actual? De la marca Benq hay algún modelo.

Muchas gracias
 
Muchas gracias chetodann.
Vistos los dos me quedo con el Dell pues ya lo conozco y de precio está igual o más barato.

En Pcomponentes no tienen ni el Dell ni el Benq, que es dónde siempre he comprado. Es mucho pedir sitios online de venta en españa?

Elstir venden? no me queda claro al visitar su página.

Gacias
 
Muchas gracias chetodann.
Vistos los dos me quedo con el Dell pues ya lo conozco y de precio está igual o más barato.

En Pcomponentes no tienen ni el Dell ni el Benq, que es dónde siempre he comprado. Es mucho pedir sitios online de venta en españa?

Elstir venden? no me queda claro al visitar su página.

Gacias

Si, en eLsir venden, son un distribuidor de DELL. Posiblemente sea el mismo precio... antes los ponían, ahora no se mojan.
 
que presupuesto manejas ahora?
 
El presupuesto está en los 300. No entiendo que dos años después de comprar el U2415 siga subiendo de precio.
 
No, ese no... malo, malo... y encima glossy...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Según la únidad tengo entendido, aunque si fuera por mi si se puede pasar del presupuesto iria por el Dell UltraSharp U2515H o sino el BenQ GW2406Z.
 
Arriba