• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" para diseño grafico y dibujo.

Rekyemito

Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Hola buenas!
A mi novia se le a fastidiado el monitor, y debemos remplazarlo con urgencia, pero estoy bastante perdido. El presupuesto maximo serian unos 225€, y su uso es mayormente photoshop, dibujo y edicion de imagen, tambien juegos pero con menos importancia. Que me recomendáis? Basicamente he estado mirando los asus (Soy un poco fanboy), pero mas por confianza en el producto que por lo que entiendo o se.

Si fuerais tan amables de recomendarme uno o varios monitores estaria muy agradecido!
 
Buenas
La mejor opción sería el Dell u2414H, que viene decentemente calibrado de fabrica... Tambien es muy buena opcion el Dell u2415 si necesita un mejor perfil sRGB
En Benq tenemis el BL2410PT algo mas midesto, el EW2440L...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Dell SE2416H, Dell S2415H
 
Arriba