• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" para mi cumpleaños

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas noches, este jueves 10 de octubre es mi cumpleaños y entre varios de mi familia e reunido 180 euros como maximo, me gustaria comprarme un buen monitor, lo utilizaria para multimedia y juegos, tengo altavoces 2.1 asin que me da igual que incluya altavoces, solo quiero calidad de imagen, los IPS los descartos por el tema del tiempo de resupuesta en juegos, y los paneles VA de BenQ nose como van en gaming, por ese rango he encontrados estos pero nose cual comprar o cual es mejor:

-http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

-http://www.pccomponentes.com/benq_gw2450hm_24__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

-http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

-http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html

muchas gracias de antelacion :)
 
Los 2460 van muy bien por el precio que tienen. Gran compra.

Los paneles va, estan amedio camino entre los led y los ips, aunque siguen teniendo tirmpos de respuesta algo altos y sfriendo cloudingy ghosting.
 
¿no seria mejor el BenQ RL2455HM LED 24? que tambien es serie gamingspero con menos tiempo de respuesta ademas creo que el 2460 no tiene hdmi y me gustaria conectar la ps3 ya que creo que se veria mejor que en mi tv, ya que me compro uno me gustaria comprarme el mejor por (teniendo como maximo 180euros claro esta), supongo que al ser mas caro seria mejor, y el VA e leido que se usaban para competicion de gamers, alomejor ese modelo en concreto no subre ghosting, tiene 4ms de respuesta, muchas gracias por contextar a los dos :)
 
Tiene 4 de gris a gris. De negro a negro era mayor. No se donde has leido que usan va. Lo mismo se refieren a modelos carisimos. Tambien he isto ips de tropecientos euros que tienen buenos tiempos de refrescos, pero es eso, que son carisimos.

Si quieres hemi, pues coje las versiones hm. Pero vaya, que encarecen tontamente el precio solo por meter altavoces y un hdmi. Si puedes gastartelo en el 2455 para ganar un ms mas, pues asi sea.
 
La tercera opcion es la mejor. Yo lo tengo unas semanas y me va muy bien. Monitorazo con tiempo de un ms, dos hdmi...
 
Pues entonces supongo que comprare el 2455 por su tiempo de respuesta, supongo que se vera mejor que mi tv que tengo conectado el pc que es fullhd pero no es led y marca blusens jaja y respecto a los paneles VA el tiempo de respuesta es 4ms gris a gris, creo que todos se miden de gris a gris, el 2455 es 1ms de gris a gris, asin que creo que 4ms no es un tiempo de respuesta alto como el de los ips.

"En cambio la tecnología de panel VA permite utilizar monitores en ámbitos como la multimedia, la creación y edición de video, juegos, diseño gráfico y demás actividades en donde sea necesaria una reproducción de color exacta y fluida, quizás la única desventaja importante que tiene este tipo de panel es el precio."

No parece que los paneles VA sufran ghosting y dicen que su calidad es superior a los paneles TN.

Siento ser tan pesado pero quiero asegurarme bien, aunque mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer asin que seguramente coja el 2455 pero no quiero descartar tan rapido el panel VA que parece interesante
 
Se guian de gris a gris, pero el negro a negro hay que tenerlo en cuenta. Si tiene 4ms de gris a gris pero 8 de negro a negro, sigue siendo una bacalada.

Puedes pegar si quieres lo que ponga de explicacion en benq o de donde sea, pero los va siguen siendo mala opcion para gamers. Mira tambien paneles ips con 5 ms (porque el negro a negro es malo) de tasa de refresco y les pasa lo mismo.

En cuanto a calidad, si. La imagen de los va y de los ips son superiores a los tn.
 
Se guian de gris a gris, pero el negro a negro hay que tenerlo en cuenta. Si tiene 4ms de gris a gris pero 8 de negro a negro, sigue siendo una bacalada.

Puedes pegar si quieres lo que ponga de explicacion en benq o de donde sea, pero los va siguen siendo mala opcion para gamers. Mira tambien paneles ips con 5 ms (porque el negro a negro es malo) de tasa de refresco y les pasa lo mismo.

En cuanto a calidad, si. La imagen de los va y de los ips son superiores a los tn.

¿Negro a negro? GTG vale, pues es la medida mas típica que dan los fabricantes actualmente, pero el negro a negro, en mi vida lo he visto en el tiempo de respuesta. Es negro a blanco y de blanco a negro de nuevo (negro-blanco-negro). Tiempo que pasa un pixel de activo a inactivo y viceversa.

Te lo cito porque hace dos años me toco hacer un trabajo sobre la tecnología de los paneles de TV.
 
Cuando digo de negro a negro me refiero a lo que mencionas. Pero si que se pone de negro a negro en algunas tiendas. Puedes verlo en la propia mediamarket o alguna bacalada de tiendas de esas. Yo he ido para ver algun monitor/tele in situ para ver la calidad del monitor antes de comprarlo y se puede ver.
 
Cuando digo de negro a negro me refiero a lo que mencionas. Pero si que se pone de negro a negro en algunas tiendas. Puedes verlo en la propia mediamarket o alguna bacalada de tiendas de esas. Yo he ido para ver algun monitor/tele in situ para ver la calidad del monitor antes de comprarlo y se puede ver.

Lo siento, pero es un error, no es negro a negro. Te lo digo con toda la sinceridad del mundo que es como te he dicho y no me hace falta mirarlo porque por desgracia lo he visto en un par de tiendas.
 
Oye, o yo no me explico bien o no me entiendes. Que negro a negro es una expresion. Ya se que es negro-blanco-negro, pero te repito que esa expresion existe.
 
Oye, o yo no me explico bien o no me entiendes. Que negro a negro es una expresion. Ya se que es negro-blanco-negro, pero te repito que esa expresion existe.

Pero te vuelvo a repetir, técnicamente esta mal dicho dentro del mundo de los paneles de monitores y televisiones xD

No hay expresión que valga y aunque exista dicha expresión, que a saber quien la empezó a promover, técnicamente esta mal y punto.

No es que no te expliques o no te entienda pues de paneles entiendo perfectamente, pero yo te lo dije porque técnicamente esta mal, aquí, en rusia y en japón.

Pero que me da igual, llámalo como quieras tu y los que vengáis. Yo estaré absolutamente tranquilo de lo que estoy defendiendo sobre dicho parámetro.
 
Lamento escribir un termino/expresión que para ti este técnicamente mal dicho y te cause un agravio conmigo o con todos los que vengan. No te preocupes que no volveré a escribirlo.

Repito, disculpas.
 
¿Pero entonces esta bien dicho de negro a negro? jaja es broma, harazon la informacion la coji de esta pagina http://www.informatica-hoy.com.ar/hardware-monitores/Paneles-LCD-IPS-VA-profesionales.php

No queria informacion de la pagina de benq porque evidentemente ellos pondran sus pantallas como las mejores, pero al final cojere el monitor gamings de 1ms de respuesta, como dije antes mas vale bueno conocido que malo por conocer y aqui un compañero lo tiene y dice que muy contento asin que nada mañana lo compro y espero que me llege el jueves, muchas gracias por vuestras contextaciones y ayudas :)
 
Tu sigue Auxus xD
 
Arriba