• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24'' para multimedia y algo de gaming

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas, me gustaría que me dijerais un monitor de 24'' entre 150 y 170 € sobre todo para ver películas y series y algo de gaming (rpg). Priman las series y películas por encima del gaming, ya se que por ese rango de precios no se pueden pedir ni 144hz ni nada más allá de FHD pero me gustaría que me dijerais monitores en ese rango de precio adecuados.

De momento he mirado en pccomponentes y estoy barajando este:

Benq RL2455HM LED 24''
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

La gráfica es una Sapphire ATI Radeon HD 4890 Vapor X - 2GB. Y el resto del equipo pues un 4790k, 16GB 2400mhz, ssd 850 evo.

Un saludo y gracias.
 
... quieto... aparta ese TN...

Benq EW2440L
Asus MX239H
Dell U2414H (si encuentras buena oferta...)
 
Gracias por la respuesta, hay una verdadera diferencia de calidad en tu opinión entre el Benq que me has puesto y el Dell que me anime a ir por este ultimo?
 
Para juegos mejor BenQ AzocK
 
He decidido estirar un poco el presupuesto y tirar por el Dell por el tema del panel IPS. Gracias a los dos por la ayuda.
 
Arriba