• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" para portátil con GTX1070 de 144hz y ¿Gsync?

Subc3r0

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas, he leído y releído sobre el tema...
Pero me siguen quedando dudas...

Tengo un portátil ASUS ROG G752VS (i7 7700HQ, GTX1070, SSD SAMSUNG EVO NVME 256 GB + 1TB 7200rpm, Pantalla 17,3" FHD 75hz, salidas HDMI y MINI DISPLAYPORT).
Estoy jugando al APEX LEGENDS (FPS battleroyale) y al OVERWATCH principalmente, y quiero un monitor más grande ya que no veo bien a los enemigos lejanos.

El problema es que mi portátil es compatible con GSYNC, y me gustaría poder jugar a 144hz ya que los alcanzo en los juegos que menciono. El problema es que el APEX LEGENDS está muy mal optimizado, y tiene bajones de vez en cuando (porqué si... no porqué estén explotando cosas y requiera de más potencia...).

La cosa es que veo que los monitores FREESYNC compatibles (mucho más baratos) como una opción, pero ahora me entero que el GSYNC y el FREESYNC solo funcionan por displayport... no por HDMI... Entonces mi pregunta es:
  • ¿Puedo comprar un freesync compatible y usarlo con un cable MINIDISPLAYPORT a DISPLAYPORT y me irá a 1080p 144hz?
  • ¿Es mejor pillarme un monitor sin estas tecnologías tipo BenQ Zowie XL2411P que me sale mucho más barato y tienen ya un renombre?
No me gustaría dejarme 400€ en un monitor para que luego no note una barbaridad de diferencia... Y viendo que el Zowie está a 247€ y el Lenovo Legion Y25F a 184€ (no se si es diferente al Y25F-10 o es una mala transcripción) con las mismas características + conectores USB (que me vendrán bien para organizar los cables)...

Si hay algún monitor que me recomendéis y que penséis que podría estar bien... pues os lo agradecería muchísimo... pero por ahora he visto estos dos con 1ms, 144hz, buenas marcas y buenas características.

El tamaño lo quiero de 24-25", porqué más ya sería para jugar a 1440p y no se si mi gráfica se movería bien a esa resolución con los juegos...

Opiniones! muchísimas gracias de antemano :D
 
En principio puedes comprar un adaptador MiniDP a DP y funcionaria el Gsync/144hz..

En cuanto a monitor 1080p@144hz Freesync, yo te recomendaría mejor el ViewSonic Xg2402/01 si quieres un TN, o el MSI Optix MAG24C (VA y Curvo). Ambos estarían cerca de tus presupuestos
 
Ah perfecto! Pues muchas gracias por tu ayuda!
me recomiendas el viewsonic por encima del msi? Me pondré a ver reviews a ver que tal.

muchas gracias!
 
Ah perfecto! Pues muchas gracias por tu ayuda!
me recomiendas el viewsonic por encima del msi? Me pondré a ver reviews a ver que tal.

muchas gracias!
Son distintos con un mismo fin....jugabilidad. El Tn es más rápido en todas la situación, pero colores apagados y gestión brillo mala, contra un VA, lento en determinadas situaciones, negros empastados, pero mayor contraste ende mejores negros y perfil sRGB.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba