• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" Qhd 144Hz

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Buenas, actualmente tengo un monitor (comprado este año) Qhd Ips- 60hz y la verdad que en cuanto a calidad de imagen chapo, muy agusto con el, pero tengo dos problemas el primero es que para jugar me quedo ciego copn 27pulgadas tan cerca... y el segundo es que quiero los 144fp( con 100 o asi me vale, pero claro no hay)
Me interesa que sean 24" aunque hay muy pocos para mi desgracia. Necesito que sea TN 1 ms y que la calidad de imagen sea lo mejor posible para este tipo de paneles ya que soy bastante esquisito

He visto este por ejemplo:
[h=AOC AGON AG241QX 23.8" Wide Quad HD 144Hz]1[/h]
Enlace: Just a moment...

Que no tiene mala pinta a simple vista.
Que opinais?. Gracias por las molestias.
 
Si eres "exquisito" y sobretodo ya viniendo de un IPS, no te compres un TN...

fuera de esto, el modelo que comentas, para jugar, está bastante bien...
 
Si soy bastante exquisito la verdad. Pero bueno no me voy a desprender del monitor que tengo ahora este sería para jugar a juegos que necesite más fps. El otro para juegos triple AAA por ejemplo y que quiera disfrutar de los gráficos. Y TN lo digo porque al fin y al cabo para este tipo de juegos son los mejores. No me fío en base a mis conocimientos que en monitores son normales que un IPS 144 siento que no me va a dar la fluidez tiempos de respuesta etc que busco. No obstante paneles buenos de TN tampoco serán tan horribles no? Gracias chetodan por tu tiempo
 
Si soy bastante exquisito la verdad. Pero bueno no me voy a desprender del monitor que tengo ahora este sería para jugar a juegos que necesite más fps. El otro para juegos triple AAA por ejemplo y que quiera disfrutar de los gráficos. Y TN lo digo porque al fin y al cabo para este tipo de juegos son los mejores. No me fío en base a mis conocimientos que en monitores son normales que un IPS 144 siento que no me va a dar la fluidez tiempos de respuesta etc que busco. No obstante paneles buenos de TN tampoco serán tan horribles no? Gracias chetodan por tu tiempo
Ya es personal si un TN te parece malo o no... A mi no me valen... Pero como todo, es subjetivo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya es personal si un TN te parece malo o no... A mi no me valen... Pero como todo, es subjetivo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Entiendo, y algun monitor similar conoces y en precio tambien claro ??

Intuyo que algo asi con ips no hay por ese precio no? Que sea bueno claro.
 
Tienes los VA... que posiblemente cumplan tus dos pretensiones...

MSI Optix MAG27CQ (algo más caro)
 
Lo tengo en cuenta VA son mejores para shooters entonces?. He mirado por internet peor veo opiniones contrarias.
 
Lo tengo en cuenta VA son mejores para shooters entonces?. He mirado por internet peor veo opiniones contrarias.
Son mejores que los IPS (no mucho), peores que los TN... Hablando claro de shooters... Para visualizaciones multimedia o peliculas, son más atractivos los VA. La ventaja de los VA es que esran actualmente oceados a 144hz

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Son mejores que los IPS (no mucho), peores que los TN... Hablando claro de shooters... Para visualizaciones multimedia o peliculas, son más atractivos los VA. La ventaja de los VA es que esran actualmente oceados a 144hz

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Entendido muchas gracias chetodan!!
 
Arriba