• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24"

luiggidj

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, estoy pensando en cambiar mi viejo monitor.
Mi uso va a ser para algo de ofimatica,edición de fotos,edición de algún video de las vacaciones,ver alguna peli o serie y puntualmente jugar.
El presupuesto va de 150 a 200€. Y creo que con un 24" seria mas que suficiente.
He visto de momento un par de monitores que creo encajarían.
El Benq GL2450HT
El Dell P2414H
Se aceptan otras sugerencias con mejor relación calidad-precio para el uso que le voy a dar.

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
YO te recomiendo Asus VX239H,no es de 24 pulgadas pero la diferencia de 23 a 24 pulgadas no es nada.
Tiene una calidad de pantalla excelente,varios modos de visualización,es IPS y esta entre 160,155 euros.
Contras Los altavoces integrados son un poco malos.
 
YO te recomiendo Asus VX239H,no es de 24 pulgadas pero la diferencia de 23 a 24 pulgadas no es nada.
Tiene una calidad de pantalla excelente,varios modos de visualización,es IPS y esta entre 160,155 euros.
Contras Los altavoces integrados son un poco malos.

No me importa un 23 si la calidad merece la pena. Le hecho un ojo al asus. Los altavoces no son problem,tengo unos 2.1 con sub bastante buenos.

Gracias👍

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
De todos los que salen en este post, el Dell P2414H es el "mejor", dentro de las calidades que puede haber en este rango de precios...
Te incluiría el Benq EW2440L... bonito, barato y bastante resultón, sobretodo para lo que necesitas...
 
De todos los que salen en este post, el Dell P2414H es el "mejor", dentro de las calidades que puede haber en este rango de precios...
Te incluiría el Benq EW2440L... bonito, barato y bastante resultón, sobretodo para lo que necesitas...

Pues nada si dices que el dell es de lo "mejor" para lo que lo voy a utilizar, por 212€, creo que se vendrá para casa.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No sé si comparte el panel, pero yo tengo el Dell U2414H desde hace un año y me parece un monitor increible.
 
Mismo panel... Diferentes marcos y conexiones... El U2414 es más reestyling...
 
Pues el U2414H tiene buena pinta,ademas tiene conexión hdmi. Lo que en las especificaciones dice que es ips,supongo que algo mejor que el P2414H será y por precio puedo estirarme un poco y pillarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
De todos los que salen en este post, el Dell P2414H es el "mejor", dentro de las calidades que puede haber en este rango de precios...
Te incluiría el Benq EW2440L... bonito, barato y bastante resultón, sobretodo para lo que necesitas...

Te pido ultimo consejo. Entre el EW2440 y el U2414h cual crees que encajaria mejor???
Creo que para ofimatica es lo mismo,para edicion de videos o fotos mas o menos igual. Pero para ver pelis o series,es mejor el panel Va?
Igual si me dices que va mejor me tiro por el EW2740 que sale lo mismo que el U2414h.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Para ofimática y ver pelis, cualquiera de los dos, son buenas opciones... sobresale un poco más el panel VA en cuanto a mejores negros (el negro es negro)... en IPS es gris oscuro. El EW2740 es casi idéntico, con ciertas mejoras... este es AMVA (algo mejor que VA) a su hermano pequeño, lo que pasa que los defectos que tiene se magnifican... (Glow, brillo muy alto, cambios de Gamma según ángulo se observe)
 
Arriba