• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24"

grenyut81

Nuevo
Buenas tardes, escribia para que me dierais vuestra opinion, sobre que monitor elegir para principalmente jugar (Shadow of Mordor,Assassin's, Far Cry....) y puntualmente realizar tareas de ofimatica y ver peliculas. Mi presupuesto estaria en unos 300-400 euros.
De momento de los que habría ojeado son los siguientes:
Benq 2420z (v2)
Benq 2430t, de estos dos no se por cual decidirme si me podeis orientar para saber cual es realmente mejor os lo agradecería.
No se si algun Dell de los que tan bien se hablan podía adecuarse.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Que hardware tienes? importante.

Upss..Se me habia olvidado una grafica Gigabyte GTX970 G1 Gaming, Procesador Core I5-2400, 8GB de RAM, Placa Asrock Z77-Pro4. Algo más??

Vale, a ver si te indica chetodann no creo que amortices un monitor 144 Hz pero si algo 2K o superior.

Realmente un monitor a 144 hz con una sola gráfica va a ser complicado que la aproveches, al menos en mi opinión para mantener hoy día en juegos fps de última generación esos 144 hz de media necesitarías un sli o un xfire y no sé si entra en tus planes incorporar un sli, para que te hagas una idea, yo estoy esperando para el cf de 390x o completar con una segunda 780ti y en pocos juegos con una 780ti oceada mantengo esos 144 hz constantes.

PD: para más info tengo un 2420z v2

la experiencia es un grado, y la mía en cuanto a juegos a 144hz, es poca o nula...; mis aportaciones se basan en vuestros conocimientos (muchos), comentarios y lecturas varias... Puedo hablaros de calidades y cualidades, pero no de ciertas experiencias... ya me gustaria

Como mejor monitor entre los Benq que pones? el 2420z (V2) dá mejores resultados en cuanto a rendimiento general (sincronización, gestión brillo, control gamma,... pero sobretodo juegos... el Benq 2430t les ha salido algo rana.

Buenas tardes, viendo vuestros comentarios, indicando quizas la posibilidad de mirar monitores 2k, cual de ellos me recomendarias, teniendo en cuenta que las dimensiones serían de unos 27 pulgadas, si no me equivoco, he estado mirando y el DELL u2515h, quizas es el que mas se ajusta aunque no es 27 pulgadas.... Tambien he encontrado este acer G277HU 27" LED TN Film, que no se....
Teniendo que en cuenta que el presupuesto lo podría llegar a estirar a 500 euros. ¿Que me recomendais?

Buenas tardes, viendo vuestros comentarios, indicando quizas la posibilidad de mirar monitores 2k, cual de ellos me recomendarias, teniendo en cuenta que las dimensiones serían de unos 27 pulgadas, si no me equivoco, he estado mirando y el DELL u2515h, quizas es el que mas se ajusta aunque no es 27 pulgadas.... Tambien he encontrado este acer G277HU 27" LED TN Film, que no se....
Teniendo que en cuenta que el presupuesto lo podría llegar a estirar a 500 euros. ¿Que me recomendais?

Por 500e, TN:
Benq XL2720Z
No es TN, epero es bastante bueno,..BenQ GW2765HT
el u2515 n oes TN, es IPS AH-IPS,... para jugar? si no te importa el ghosting inverso (que depende de la persona se nota más o menos) y cierto overshoot,... es muy buen monitor...

Si esperas (no sabria decirte cuando, seguramente inicio Q2)
Acer XG270HU
Benq XL2730Z