• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor 240hz?

Rens

Nuevo
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Buenas gente, hace poco me he comprado un ordenador con un monitor AW2521HFL pero no me ha terminado de convencer porque sus colores eran bastante apagados. Tengo otro monitor XL2411 y sus colores me convencen más, por eso busco recomendaciones. Gracias de antemano.
 
Yo buscaria uno de 144hz que tendras mas donde elegir chetodann igual conoce alguno de 240hz
 
Ese problema lo tienen todos los Fast-IPS y derivados... los fabricantes/ensambladores deben bajar/limitar el contraste (equiparándose a un TN) para dar esa respuesta gaming, ergo los negros no seran negros, ergo los colores seran algo más lavados... aquellos IPS (>165hz) que llegan a su tope contraste 1000:1 o poco más, después sufren de overshoot en mayor rango...
lo único que se gana es mejor Angulo de visión, un acabado menos agresivo (no tan mate) y algo mejor gestión del brillo
 
Hola, muchas gracias por resolverme el problema. No tenía ni idea. Tengo una 3070 y lo único que juego son shooters y battle royales. Teniendo en cuenta que los colores del xl2411 me gustan, cual debería comprar?
 
Hola, muchas gracias por resolverme el problema. No tenía ni idea. Tengo una 3070 y lo único que juego son shooters y battle royales. Teniendo en cuenta que los colores del xl2411 me gustan, cual debería comprar?
Pues yo lo veo claro. Si te gusta el zowie compra el zowie de 240hz. El 2540k. Ahora son los mejores en fluidez pero no son los más coloridos. Los aoc tienen mejores colores por ejemplo
 
Arriba