• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24pulgadas con g-synk

Los paneles TN son muy malos para navegar por internet, ver pelis etc? Esque juego mucho pero también navego mucho por internet..

Los paneles TN son muy malos para navegar por internet, ver pelis etc? Esque juego mucho pero también navego mucho por internet..
Muy malos no, son simplemente peores que un IPS por ejemplo. Peores colores, menos ángulo de visión y peor gestión de brillo. Pero para navegar tampoco van mal.

Ok gracias

que es mejor conectarlo por dvi o por display port?

y un monitor que este en aussar 24 pulgadas 144Hz para jugar hasta 300 euros o un pelin mas...20 30 euros...

Al final me he pillado el asus pg248 q. Me llegara el vierned creo. Lo que no he echo nunca en calibrar un monitor. No se si sabre hacerlo la verdad.

Al final me he pillado el asus pg248 q. Me llegara el vierned creo. Lo que no he echo nunca en calibrar un monitor. No se si sabre hacerlo la verdad.

Excelente compra. Puedes usar estos parámetros para ese monitor:

Brillo 20
Contraste 80
R 100
G 90
B 83

Ok muchas gracias

Ponia 1 ms, 144 hz y g-sync, ponía también que el precio normal era de 379€ creo recordar y estaba en oferta por 299€

se nota mucho tener g-sync? habiendo una diferencia de 50€ entre uno y otro vale la pena?

Viewsonic XG2401 300€
AOC G2460PG 350€

se nota mucho tener g-sync? habiendo una diferencia de 50€ entre uno y otro vale la pena?

Viewsonic XG2401 300€
AOC G2460PG 350€
El Gsync elimina el tearing, el stuttering y el input lag, aumentando la fluidez del juego. Y funciona!!! Si esos defectos que sufren muchos juegos te molestan, el Gsync lo elimina. Merece la pena? Pues sí, aunque lógicamente no es una tecnología imprescindible.

Lo del rgb donde esta? El brillo y contraste ya los he cambiado pero el rgb no se donde esta.

Los menus de windos....los veo mal.como muy apagados...hay letras que se ven con dificultad...

Desde luego como sea asi lo devuelvo en un tris...

Joder...necesito una guia para poner esto en condiciones....si alguien me puede ayudar...iron500...

bueno parece que la cosa va mejor...